Foro / Psicología

Duda sobre mi ex novia

O
ostap_9695734
14/11/18 a las 23:57

Tuve una relación que parecía interminable. 2 días antes de cumplir un año, mi ex terminó conmigo cuando todo marchaba super bien. Puso muchos pretextos. hablé con una prima de ella, me dijo que mi ex me seguia queriendo, que me extrañaba, pero cuando yo platicaba con mi ex nunca me lo decía a mi, solamente a sus familiares y amigos. Su mejor amiga me platicó que la madre de mi ex la convencío para que terminaramos. Traté de hablar con mi ex, para pedirle que regresaramos, pero nunca me dió la oportunidad de platicar de frente.

Hace meses me pidió le regresará un libro que ella me prestó. Se lo devolví esperando que ella me devolviera un sueter que le presté desde el día que le pedí que fuera mi novia. Hasta la fecha no me ha devuelto ese sueter y yo tampoco se lo he pedido. Puede que sea un sueter, una prenda, pero a ella no le sirve y tampoco es algo que le haya regalado para que ella lo conservara.

Aqui es donde esta mi duda, porque si mi ex no quiere saber nada de mi, no me quiere ver, no quiere platicar conmigo. Porque conserva el sueter que le recordaría todo el tiempo el primer día que comenzó nuestra relación?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest