Foro / Psicología / Dudaaaa

Dudaaaa

18 de septiembre de 2018 a las :17

Ok, el día 17 de julio tuve mi última menstruación hasta el 23 de ese mismo, tuve relaciones muy seguido y mi novio no se cuidaba (se venia fuera) el dia 4 de  agosto mi novio se vino en mi, a la hora me tome la pastilla del día siguiente, pasaron los días, y empecé a manchar entre marrón y café pero pense que era un efecto secundario de la pastilla asi que no me preocupé, paso el 17, el 23 de  agosto y nada, me empeze a preocupar ya que tenía náuseas y mucho sueño, por cosa nada me daban ganas de vomitar, le dije a mi novio y me hice una prueba que salió positiva, una de sangre e igual, yo no quiero un bebé asi que tome la misoprostol (cycotec) empezó el sangrado normal, saque coágulos con muchísimo dolor, el sangrado me duro unq semana, se me quitó y ahora me esta bajando algo color entre café y marrón, estoy preocupada ya que ese líquido tiene un olor muy feo, tengo miedo porque no se si algo de esta pudriendo en mi vientre, apenas me hare otros analisis, ayudenmeeee

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram