Foro / Psicología

Dudas de divorcio express y custodia de la niña

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 18:07
M
mouna_6870656
26/11/09 a las 16:43

Hola, tengo unas dudas y me gustaría que me ayudaran. Mi novio quiere divorciarse de la mujer o separarse pero ninguno de los dos sabemos como se puede hacer y no entendemos mucho y tampoco tenemos dinero para estar consultando abogados cada rato. Le expongo su caso.
Él lleva como 5 meses separado de la mujer, viviendo él con sus padres,ella vive en la casa que compraron juntos donde vive con su hija. Mis preguntas son:
¿Es lo mismo la separación que el divorcio?
¿En que consiste el divorcio express y porque es tanta la diferencia económica a un divorcio normal?
¿Tienen que pelear por la custodia de la niña? Porque en tal caso,él gana más dinero que ella en el trabajo y nunca le ha dejado de pasar la manutención a la niña. ¿Eso le favorecerá para que él se quede con la custodia?
Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Ver también

M
maixa_8801480
26/11/09 a las 18:04

Hola
Mira te mando la dirección de esta página, en ella hay todas clases de profesionales, entre ellos bogados,
donde tu puedes consultar lo mismo que en este foro, y te contestan abogados, que te pueden ayudar con el
tema de tu pregunta. Es la siguiente:

http://www.todoexpertos.com/categorias/

Clicas en categorias, luego te vas a humanidades, y clicas en derecho.
A mi me ha ido muy bien en todas las preguntas que he echo, en cuanto a mi divorcio.
Un saludo. y mucha suerte.

M
maixa_8801480
26/11/09 a las 18:07
En respuesta a maixa_8801480

Hola
Mira te mando la dirección de esta página, en ella hay todas clases de profesionales, entre ellos bogados,
donde tu puedes consultar lo mismo que en este foro, y te contestan abogados, que te pueden ayudar con el
tema de tu pregunta. Es la siguiente:

http://www.todoexpertos.com/categorias/

Clicas en categorias, luego te vas a humanidades, y clicas en derecho.
A mi me ha ido muy bien en todas las preguntas que he echo, en cuanto a mi divorcio.
Un saludo. y mucha suerte.

......
Me comi la a de la palabra abogados.jajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir