Foro / Psicología

Dudas del cambio de actitud

S
sinan_999874
26/6/18 a las 17:00

Os comento, hace dos dias un muy buen amigo me escribio pidiendome ayuda porque tenia una depresion muy grande hasta el punto de plantearse su existencia me pidio porfavor que fuese a verlo por la noche pero yo por examenes no pude ir. Asi que decidi quedar cn el dos dias despues para hablar e ir a la playa, todo fue perfecto, y estuvimos hablando como siempre muy comodos. Pero dos dias despues me entere que fue contandole a su amigo que yo me habia presentado como una desesperada en su casa sin avisarlo , cuando en realidad dos dias antes me habia pedido ayuda a gritos. A vuelto otra vez a cambiar su caracter, a ser frio conmigo. Tanto que yo he intentado hablar con el y intentar entender porque ese cambio y el me dice que no tiene ganas de rollos. A que es debido ese cambio de actitud? No es la primera vez que me lo hace , cuando me necesita me escribe, cuando se encuentra solo y cuando ya esta rodeado de amigos, vuelve a dejarme de hablar. Parece que le de verguenza aceptar que a quedado cnmigo , y yo creo que no he hecho mal en ayudar a un amigo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir