Foro / Psicología

Dudas (?

H
houria_2957907
13/8/18 a las 17:58

Hola a todos y todas, soy nueva en este foro...Bueno la verdad es que me nacé la duda de si soy trans o no. Nací hombre, actualmente tengo 16 años de edad y desde que tengo memoria, no me importaba mucho usar y ponerme cosas de mujeres, la verdad es que lo adoro todo...El hecho de cuidarse, arreglarse y lo mejor de todo, ir de compras es muy satisfactorio para mí aunque tengo solo ropa de hombre...El problema es que no sé que hacer porque vivo es un país muy conservador y no sé como solucionar mis dudas con respecto a la transición. Me da miedo ir al psicologo por el hecho de que no conosco a la persona a la cual le confienso lo que tengo y si es sensible a temas referentes a la orientación y identidad sexual. Ultamente uso panties, aunque son reincomodos intento acostrubrarme...Quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar mis dudas o si conocen a alguien, aprecieria mucho colaboració.

Un beso, un abrazo y que tengan un hermoso día ( habló de día en general no día de cuando sale el sol ¿vale?, lo digo para que quede claro y despues digan, pero aquí es de noche que ya me ha pasado xD, es broma).

Ver también

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir