Foro / Psicología

Dudas obsesivas en el amor

A
aleyda_18627865
19/10/19 a las 18:56

Hola buenas!
queria contarles mi experiencia para saber si mi caso es algo único o malo.. 
Tengo casi 19 años y hace casi 5 años estoy en pareja. es mi primer pareja seria seria.
Hace aproximadamente medio año estoy experimentando ciertas cosas obsersivas. Inicie con un miedo muy fuerte a hacerle daño a niños pequeños, creyendo que me gusta dañsr a el mas debil.. relacionando mi mente al comportamiento de mi pareja (que es muy tranquilito) esto me causo moedo, culpa tristeza y sentia el impulso fuerte dd contarselo... por miedo a que no sepa quien soy... esto con el tiempo fue desaarecienciendo. Anteriormente me habia ocurrido con impulsos mentales a desearle cosas malas a mi pareja, y su familis. Esto me angustiaba mucho... me generaba mucha culpa.. senria que estaba defraudandolo si no le era sincera y le contaba todo, sentia que era mala persona.. pensaba si en verdad senria todo aquello y me torturaba dia y noche... esto me fue pasando a medida que fueron ocupando en mi cabeza nuevas obsesiones .. un dia me vi haciendome como notar en mi instituto, habia un chico y yo como que tengo una personalidad de hacerme ver.. supongo que sera por falta de autoestima. Un dia me pregunte si no sera que me gustaba este chico... o si lo veia lindo, cuestion que me encontraba preguntandome esto TODOS los dias... dursnte meses... con miedo culpa... tenia que decirle esto a mi pafeja... aunque una parte de mi lo sentía sin  sentido.. que me gustara... es el dia de hoy que prefiero no encontratmelo... luego de esto ocupo mi cabeza una nueva obsesión... EL AMOR. un dia me pregunte si en verdad amaba a mi pareja. y esto me inundo ... me puso fatal me senria mal todos los dias.. lloraba... tenia que contarle todo, si no sentia de nuevo que lo defraudaba... que le ocultaba. Sigo aun con esto, y cuando para vienen a mi nuevas preguntas... estare con él por pena? me gustara alguien más? sere falsa? ... y tengo miedo a que alguien que tenga cosas que mi pareja no me guste... hacer una cagada. 
Yo soy consiente que luego de 5 años... nada es igual.. obvio que hay cosas de mi pareja que no encajan conmigo como mias con el seguro... pero no sé esto ya me parece muy obsesivo... 
Saludos..y gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest