Foro / Psicología

Dudas...¿podría ser más que amistad?

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 18:00
Y
yoanna_7874456
23/5/08 a las 20:59

Tengo un amigo desde hace cierto tiempo, pero últimamente se me están planteando ciertos interrogantes y más de una amiga también me lo ha planteado...¿podría estar sintiendo él por mí más que amistad?

Resulta que él me ayudó a superar una historia pasada bastante dura...siempre se ha preocupado mucho por mí y siempre ha estado ahí. La cuestión es que hace un tiempo, que he venido observando, que en momentos en que estamos los dos a solas, me trata como a una reina...y sin embargo, cuando hay gente delante (sobre todo personal masculino) me da muchísima caña, hasta el punto de que llegué a cabrearme muchísimo con él.

Además, él para mí es en sentido estricto un amigo; es decir, que como tal, conoce mi vida, mis líos, mis historias, etc.

¿Qué pensáis? Podría estar sintiendo algo más por mí?¿Habéis estado en una situación parecida? Un beso para tod@s.

Ver también

Y
yazan_7273297
24/5/08 a las 14:44

Hola
Yo creo q antes de hacer nada deberías asegurarte de que éste xico no tiene novia o no está con nadie temporalmente. A ver si la vas a fastidiar...

Y
yoanna_7874456
24/5/08 a las 18:00
En respuesta a yazan_7273297

Hola
Yo creo q antes de hacer nada deberías asegurarte de que éste xico no tiene novia o no está con nadie temporalmente. A ver si la vas a fastidiar...

No...
no...si es q la cuestion es q el no tiene nada con nadie...de hecho yo estoy muy metida en su vida, por eso tengo tantas dudas acerca de lo que él pueda sentir por mí...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir