Foro / Psicología

Dudo sobre la decisión de una amiga para estar un tiempo sin mi.

R
ruyi_7096383
8/10/18 a las 19:32

Una amiga, en la cual le cause varios problemas por dependencia que tengo y tras varios perdones por su parte me dijo. "He pensado que de momento no quiero que subas conmigo a ayudarme a los turnos, ya que me siento irritada y por el bien tuyo y mio, necesito resolver mis problemas internos"..
​Yo les falte respeto, cuando me lo comunico  y por la ansiedad que me genero no controle y no respete cuando me dijo "ve mañana a hablar a mi casa". Quería hablar con ella al momento y sali para su casa, no estaba mas que su pareja y le dije que la esperaría fuera, me altere con ella y golpee la barra de la cocina.  Creo que ahi empeore la situación, pero aun así cuando llego la amiga me aclaro el por que, aunque de muy mal humor.
Bien pues unos días antes, hacía mencion en una charla con ella entre cafe, sobre la ley del espejo. Que lo que ella ve en mi o otra persona, en realidad lo tiene ella. De eso ya me informé. Al mismo tiempo me dijo que estaba acostumbrada a mi y que eso no le afectaba por que eso era de ella. 
La cuestion que me hago es ¿Que tiene que ver que nos distanciemos para que resuelva sus problema, cuando además nos vemos una vez a la semana?. 
Lo que llego a pensar es que la razón es otra y me lo hace saber así para no hacerme sentir mal. 
Siempre me quejaba con ella por que no me respondía por whatssapp o que ella tanto su pareja (que es mujer), me rechazaban todas mis propuestas de planes.
Asi que ella y su  pareja debieron estar cansadas de mí. Y es raro cuando una amiga suya esta bastante mal de la cabeza y la soporta durante 10 años.
Lo que creo correcto es pasar de preguntarle; le pedí que necesitaba aclarar dudas por facebook y que cuando podiamos hablar. Y ella me djo que ya me avisaría. 
Se que puedo incomodarla mucho y entonces que se enfade. No se si ha habido un corte al cien de nuestra relación o solo pide espacio.
Gracias por tu ayuda. Un saludo
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook