Foro / Psicología

Duermo con ropa de mujer

S
shama_5941655
13/12/18 a las 19:49

Hola, me gustaria escribir a a para ver el punto de vista femenino de mi situación, si es que alguna quisiera comentar.
Tengo 33 años soy hombre y tengo una relación con mi pareja (mujer) por mas 5 años, sin embargo cuando discutimos y ella no se va aprovecho de ponerme su ropa no se porque me llamaa atención usarla, solo su camisón y sus calzones... A esto quiero aclarar que no me siento atraído por los hombres me gustan las mujeres y en especial mi pareja le soy fiel, sin embargo aveces hago eso, tambien cuando hacemos el amor me gusta que ella se ponga encima (posicion misionero) y simule como si ella fuera el hombre y yo cruzo mis  piernas tras su espalda ella lo toma super bien y siempre lo hace. Tambien debo mencionar con mucha vergüenza que he sentido la curiosidad de estar algun dia con un travesti pero nunca lo he hecho por respeto a mi pareja y por miedo a contraer enfermedades venereas...  Aclaro nuevamente que NO me gustan los hombres. Es difícil para mi confesar esto por eso espero su punto de vista, yo realmente amo a mi pareja y tengo miedo que descubra estas actitudes mias y todo termine entre nosotros.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest