Foro / Psicología

Efectos Físicos/psíquicos Ruptura Pareja

22 de octubre de 2019 a las 16:26

Hola a todos. Queria hacer una consulta respecto a cómo se siente uno tras una ruptura sentimental de 4 años. Yo he sido el dejado (por una tercera persona) aunque nunca me lo confesase y perdimos el contacto completamente.

Pasaron 2 meses de esto y aquí viene mi problema:

-Sigo con insomnio, me desvelo continuamente, puedo despertarme 6 veces o 7 por las noches.
-Era una persona que conseguía conciliar el sueño fácil, incluso dormir siesta pero desde la ruptura me es imposible.
-Es empezar a pensar en mi ex y su nueva "pareja" y en como me engañaron y notar como si el corazón se me fuese a salir del pecho, como que se acelera y empiezo a notar presion y ansiedad, si que es verdad que ahora puedo controlarlo un poco para que no vaya a más a medida que han ido pasando las semanas pero me es muy difícil.

Me hice un chequeo médico y me dijeron que tenía la tensión alta y nunca he sido de tenerla alta hace unas semanas.

Sigo teniendo el apetito perdido solo como 2 veces al día y poca cantidad y ya es por obligación, he perdido 10 kg.

Caí enfermo 2 veces en este tiempo por enfriamiento.

Y bueno sigo teniendo las mismas sensaciones de desolación, soledad, autoestima baja, no tengo motivacion por nada, desilusionado por futuro amor, incertidumbre por que vendra, tengo miedo incluso de volver a cruzarme con mi ex por que no se que me pasará.

La bloqueé tanto a ella como a sus amigas, familiares y su entorno tanto del instagram como wassap por qué la gente cada vez que me hablaba para preguntar me removía el estómago y todo se multiplicaba.

Estoy iendo a una psicóloga y probe a ir a una bioquímica para que me recetase algo que fuera más natural por que ya pase por un trauma 4 años atrás fui al psiquiatra y me mandaron antidepresivos y barbitúricos y creo que no fue buena idea (me oculto el problema pero no lo solucione en mi mente) de hecho la bioquímica me confirmó que ese trauma seguía presente y me mandó una serie de suplementos alimenticios naturales por que los niveles de toxicidad en mi cuerpo (neurotransmisores) está muy elevados y me está afectando a todo.

Voy a empezar a probar a ver qué tal me va...

!EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES!

gracias!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook