Foro / Psicología

El amar es jodido, no?

M
marika_18844587
8/12/19 a las 16:11

Hoy desperté con una inquietud... creo bastante ridícula pues ya no puedo volver atrás, pero igual es triste...

Desde peque siempre me había ido bastante bien en los promedios y pases de curso, nunca tuve novio, mis amigas todo el tiempo pensando en eso pero para mi simple no era necesario.. fue hasta media que me empezó a gustar alguien de verdad.. en ése momento, yo bien pendeja ilusionada y pos él pasando el rato... la cosa es que cuando el me gustó yo le empecé a gustar a alguien de mi clase, él era inteligente, me iba a abrazar cada vez que me veía, pero yo no sabía que le gustaba y estaba tan segura de mi amor por el otro chico que obvio no iba a ilusionarlo y pos nada .. ahora miro atrás y me da pena pensar lo tonta que fuí... en el fondo lo quería, pero no tenía el valor, creí que el ser tan inexperta me haría comportarme como una "tonta" y en el fondo de mí fue por eso que nunca me di la oportunidad de estar con él... sé que es tonto pero lo extraño... a mi me gusta mucho cuando me abrazan,siento que es la mayor expresión de amor (amistad, aprecio), mis amigos no lo hacen, no suelen hacerlo... él lo hacía cada que me veía, un abrazo hasta el alma que me erizaba la piel... y lo digo de la forma más inocente, es como si ese abrazo tan potente nos uniera el alma por unos segundos... después, cuando quedó claro que no pasaría nada (por que me gustaba alguien más, o ignoraba cuando nos tiraban bromitas :'v) el cambió... y lo peor es que fue definitivo... según yo lo percibí, cambio por completo su forma de ser, no sólo hacia mí, sino hacia él mismo...

Gracias, ncsitaba decirlo y..
(para ti) perdón, desearía haber sido suficiente.. más valiente...

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir