Foro / Psicología

El amor de mi vida esta en mexico y yo vivo en usa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 4:43
S
sumaya_9036611
7/9/13 a las 2:37

Fuimos novios por 4 años, Nos seguimos amando pero me es muy dificil traerlo para aca, nos dejamos de hablar por unos meses por que discutimos pero despues todo es normal, no somo novios formales, solo sabemos que los dos sentimosm algo muy grande, yo tengo un novio americano y llevo 2 Años con el me trata muy bien pero no me siento completa, no quiero regresar a vivir a Mex tengo muchas cosas que pagar aca y me gusta vivir aqui y el no puede arreglar sus papeles. Que hacemos? hemos estado separados por 7 años.

Ver también

A
an0N_916375499z
9/9/13 a las 4:43

Te entiendo
Yo tengo algo parecido, mi primer amor vive a 820 km estuvimos 2 años de novios y hace otros 2 que no lo somos, el tiene su vida alla y yo aca en la ciudad donde vivo. Nos re amamos no hay dudas de ello, lo se porque su madre me cuenta cosas de el, de como se pone cuando sabe de mi, ella nos hacia la gamba antes. Es una situacion muy dificil, es muy mucho lo que se extraña, lo que se sufre, lo que se desea estar con la otra persona y no podes pero si es muy dificil de que se unan de nuevo lo mejor es hacer tripas corazon y darlo por terminado :/ y si no te sentis completa con tu novio actual, aclaralo, no le hagas perder su tiempo ni pierdas vos tu tiempo, no sigas plantando semillas que sabes que no van a dar frutos. No lo engañes, es muy feo eso. Habla con él comentale como te sentis, se franca y dedicate tiempo para vos, el estar sola, pensa, observa, analiza todo lo que te rodea, ponete metas, proyectos, cosas que quieras hacer y enfocate en eso y cuando menos te des cuenta vas a ver todo mas claro. Quizas llegues a un acuerdo con el que vive lejos o quizas te des cuenta que solo era capricho y conozcas a alguien mejor que llene todo ese vacio que tenes.
Te mando un besote, suerte y animos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir