Foro / Psicología

El anda en busca de personas para hacer tríos o intercambios

S
sahra_18804458
21/11/19 a las 21:41

Hola
hace tiempo que todo esto se ha vuelto un desastre emocional , les cuento cuando estabamos en la intimidad siempre hablabamos y fantaciabamos pero nunca crei que todo esto llegara a más,tuvimos problemas de celos ya que siempre lo vei coqueteando o escribiendo mensajes elavados de tono, siempre le preguntaba y el decia no pasa nada solo es por molestar y ya despues le dije te acordas de aquella muchacha y el me dijo es que era para ver si le sacaba algo para hacer un trio me enoje y demasiado pues yo para que dejara de molestar le decia que Yo buscaria, cosa que nunca hice.

El caso es que tiempo después accedi segun yo para q dejara de hacer esas cosas o me llegara a ser infiel "Grave Error" tuvimos un trio y crei que ahi acabaria todo y no fue asi el ahora quiere más que dice que para grabarlo y ya nada mas y a pesar que por tonta le dije que si no se ha dado la ocacion, una vez consiguio a aguien para eso y por motivos de tiempo el joven se fue y no paso nada, la cosa es que cuando puede el me lo recuerda, la verdad es un tormento no tengo paz y para ajustes de todo el se vive metiendo en paginas donde se ofrecen para hacer esas coss ya sea gratis o de paga, ha sido de constantes discuciones pues sin querer he visto su historial o caen mensajes donde le responden sus preguntas, hasta he visto que ve paginas de mujeres que ofrecen servicio de novios dicen y es sexo de paga. Páginas Swinguer , intercambios y yo claramente le dije que yo lo había hecho por el, por q por mí nunca hubiera hecho tal cosa, el también hablaba de estar con otra mujer a lo cual le he dicho rotundamente que no y por eso siento que el busca intercambio de paraje para que no me oponga 

Ya no se que hacer ya he hablado con el pues la situacion sube de tono cuando el se va de viaje, el aprovecha a buscar y les escribe preguntando en muchas ocasiones vi capturas pero ahora todo lo borra más no el historial y ahí es donde veo todo

Ayudenme 
No se que hacer tengo miedo a que me engañe y a qué no me deje en paz con sus fantacias y no cambie el dice que solo quiere un trio mas y que nunca más volvera a pedir eso ,yo no quiero ese estilo de vida, yo lo amo pero no soy de esa clase de personas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram