Foro / Psicología

El chico con el que salía me terminó pero seguimos hablando

A
an_18244517
4/5/19 a las 17:01

Hola, salgo con un chico hace 5 meses y soy una chica de 24 que ya ha explorado mucho la vida y que ya está divorciada
el me engaño, el por el contrario es un chico muy tranquilo y con poca experiencia, nos hemos entendido bien, el ha sido un chico maravilloso, detallista, atento y cariñoso. Yo desde el momento que lo vi me fije en este chico y yo inicie la conversación, yo lo invite a salir. Pero todo se fue dando logramos una "relación " por que no le dimos nombre, muy Bonita pero para el cometí dos errores, el primero rechace una invitación sin contarle de otro chico, yo  no dije esa situación por que se darle manejo y se darle un lugar y la otra fue no mostrarle un fragmento de la conversación con un amigo, para mi no son razones de peso. Pero el decidió decirme que no quiere nada conmigo que no puede confiar en mí. Yo he dado todo de mi y me he comportado a la altura, no puedo creer que dude de todo lo que le he demostrado por esas dos cosas. Sin embargo nos hablamos, nos vemos compartimos, nos abrazamos pero de ahí no pasa, pero el sigue parado en la raya de no intentarlo conmigo, que me aconsejan me alejo, le tengo paciencia y espero en que el note que si me interesa mucho y no quiero lastimarlo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook