Foro / Psicología

El entorno de mi pareja me tiene manía...

M
milca_17899944
23/4/19 a las 20:53

Hola, buenas tardes.
El entorno de mi pareja me tiene manía. Al principio era simpática y graciosa (como lo soy con mis amigos de siempre) pero es que detrás de un chasco me llevo otro...se han burlado de mi, las novias de los amigos de mi pareja me miran con rabia y alguna que otra me ha hablado mal...los amigos pues mas de lo mismo...me han pedido perdón en alguna ocasión que se han pasado...pero no consigo perdonar las veces que me han ridiculizado y me he sentido mal.
Mi pareja me dice que no haga caso y que intente pasar de ello... Pero no consigo olvidarlo y como no soy falsa se me nota. Esto nos lleva a mi pareja y a mi a tener continuamente  discusiones y yo a sentirme fatal...y la relación cada vez mas deteriorada. 
Luego la madre de mi pareja también me mira mal, me tira indirectas ( como que una suegra y una nuera no se pueden llevar bien y que no soy tan guapa como aparento...etc) y así continuamente...A veces pienso que tengo yo el problema de llevarme mal con el entorno de mi pareja, pero no me veo culpable al analizar cada cosa. En fin, no sé ya como actuar ni que hacer. Espero su ayuda, gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram