Foro / Psicología

El ex matrimonio de mi marido

C
chen_8457974
26/10/18 a las 5:03

Buenas noches siempre me las paso leyéndolas. Les comento mi situación ya que me encuentro buscando respuestas u otros puntos de vistas. Resulta que yo estoy casada hace dos años y en pareja hace 3 años. Mi marido tiene una hija a la cual yo la conocí con 2 años de edad, hoy en día tiene 5 años. Resulta que desde siempre la madre de la nena se la ha querido sacar de encima siempre, Ella no la quiere cuidar su familia tampoco y la familia de mi marido menos. Yo para apoyarlo a él le dije que hiciera un régimen de visita lo cual se hizo una tenencia compartida. De los 7 días en la semana 4 la tenemos nosotros, es decir yo. Porque yo me encargo de absolutamente todo ya que mi marido trabaja 12 horas. Ea decir la niña vive conmigo, cuando yo trabajaba  me la llevaba al trabajo Porque nadie quería tenerla y porque yo quería facilitarle la vida a el. El hoy en día hace todas sus cosas y me deja la nena a mi cuidado. Ya verdaderamente me molesta porque la madre no hace nada ( motivo para no cuidar a su hija no tiene) y mi marido si tiene que hacer algo después del trabajo lo hace ( jugar al fútbol o ir a la cancha). Hoy yo en encuentro con 7 meses de embarazo y realmente no quiero cuidar más a su hija porque tiene madre y padre y ambos se lavan las manos y quedó yo en el medio cuidando a una criatura que no es mi hija,no me molestaba pero creo que ya es tomada de pelo. Quiero cuidar a mi bebé tranquila y en paz. Y que cada quien se haga cargo de su hijo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook