Foro / Psicología

El ha roto el contacto cero para decirme.........

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 19:16
C
cinda_8776389
8/2/11 a las 18:52

tengo varios post abiertos despues de 10 dias aplicando contacto cero con mi novio de no saber nada me ha mandado un mensaje esta mañana preguntadome komo estaba y eso....yo no le contestao y despues esta tarde hace solo un ratito me ha visto por el messeger y me ha llamado a mi casa me ha dicho que lo siente pero que el no va volver conmigo que se ha desenamorado y cree que con el tiempo no volvera a sentirlo se que no hay 3 personas por que lo conozco aunque nunca se sabe creo que se ha desenamorado y nada yo me quedado pues imaginaros rota creo que he sufrido un desamor tan grande que no se como voi a volver a recuperarme llevabamos 4 años y medio y hace unos 7 meses lo dejamos durante 1 mes y volvimos pero esta vez me ha dicho eso yo lo voi a borrar de mi vida mis cuentas mi movil todo fotos fueras y todo lo que me recuerde a el dice que el aun no ha quitado las fotos de su cuarto que se le hace muy duro pensar que se ha acabado pero que lo siente por que se esta haciendo daño a si mismo y a mi.

tenemos 24 años y he sido para el su 1 novia,mujer y etc,,, igual que el para mi....

como lo consuigo arrancar de mi y si estoy enamoradisima y imaginarme la vida sin el es un palazo mi 1 palazo amoroso,me ha pedido que no lo borre del hotmail que quiere ser contacto conmigo pero yo le dicho que no que eso me haria mas daño....

Dura mucho el dolor?el sentimiento de desazon de amrguera de que he hecho mal que no di....

dura mucho el desenamorarse???


Siento el post tan grande pero lo necesitaba.....

Ver también

A
an0N_900706499z
8/2/11 a las 19:05

Hola
Pasate por el post "aplicando contacto 0". verás que muchas estamos como tú, enamoradas, nuestros ex desenamorados y todas haciendo contacto 0 y sin comprender nada. Lee un poquito y verás como te ayuda.

Eso del desenamoramiento está de moda por lo que se ve.

Ahora piensa en recuperarte TÚ, intenta no pensar en los porqués porque te vas a desgastar mentalmente.

Dura bastante, así que paciencia.



G
gael_6117889
8/2/11 a las 19:16

...
el tiempo de recuperación es exáctamente el que tú quieras que sea, si mantienes el contacto, si sabes de él, y si aceptas esas llamadas "para saber qué tal estás"... el tiempo de dolor, sentimiento de desazón y amargura será muuuuucho más largo.

Siéndote sincero (que creo que es lo que buscas) te va a doler, lo vas a pasar muy mal, tendrás momentos de bajón, y de llorar sin sentido, y vas a sufrir, pero en tu mano está lo que quieras que esto dure.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram