Fue un sueño raro. Estaba acostado en mi cama y sentía como escuchaba música en mi mente, de forma clara. Pensé en lo claro que se escuchaba la música y la letra de la canción, tal vez porque escucho música todo el día.....estaba oscura la habitación y yo cantaba para mis adentros las canciones que escuchaba en mi mente. De golpe siento algo que cae al costado de mi rostro y quiere ir hacia el pecho. Al tocarlo y escucharlo sabía que era un gatito pequeño. Por un momento pensé en cómo pudo entrar, si la puerta de entrada estaba cerrada con llave, y el balcón está con rejas. No le di importancia y quise agarrarlo, se me escabullía, luego sentí otros gatos en mis pies, por debajo de las sábanas, y dije esperen! Esperen! Porque me hacían cosquillas. Al querer levantarme veo un gato enorme de espalda, y a su lado una figura humanoide a la que llame “el hombre gato” la cual apoya si mano enorme en mi pecho, de una forma brusca, y no dejaba moverme. Lo miro a la cara y digo nooo, noooo, quien eres?!?!?!?. En ese momento desperté.... quisiera que alguien pueda explicármelo si puede, gracias. Mi nombre es Alan y espero que puedan ayudarme a saber qué significaba