Foro / Psicología

El novio de mi cuñada es un pesado

H
hongli_2977580
24/3/20 a las 23:12

Hola a todos, soy nueva aquí y la verdad no se que hacer. 
El novio de mi cuñada se toma demasiado atrevimiento, ya que la mamá de mi novio por alguna razón que no entiendo lo prefiere terriblemente a el hasta el punto de despertarse a las 5 en punto de la mañana a hacerle el desayuno y lavarle el uniforme de trabajo. El para mi suegra apesar de no estar casado con la hermana de mi novio ya es el yerno o el hijo, aveces le da la razón sobre la opinión de sus propios hijos y muchas de las veces sabiendo que no esta bien como actúa lo defiende, le dice a mi cuñada que debe aguantar todo por "amor". 
Por ello creo que al chico se le subió a la cabeza y piensa que es el que manda a todos o algo similar, la típica interpretación del "chico malo" que se siente más malo porque anda en moto y rompe reglas, eso es su problema claramente, pero todo eso de alguna manera le a echo pensar que puede ser arrogante. 
Pasa que hace un tiempo, fui a la casa de la mamá de mi novio (a mi no se me permite decirle suegra y ya me acostumbré, en fin estaba yo sentada afuera enviando una tarea de la universidad y el fue donde estaba y me dijo: oye tu anda comprame una tarjeta (para el celular) a lo que le respondí disculpa se dice por favor y aparte la tienda esta aquí en frente puedes ir tu, son tus cosas yo estoy ocupada (conteste así porque en un principio no me parece correcto que la seño le aconseje a su hija que soporte que el sea un patán solo porque es guapo y muchas quisieran salir con el). En fin a lo que el respondió anda tu yo estoy cansado tu eres mujer no estas haciendo nada. Solo lo ignore y me fui. 

Luego de eso tuve que ir una ves con mi prima a ver unas cosas a casa de la mamá de mi novio y el llego en su moto a ver a mi cuñada yo salí con mi prima porque ya nos íbamos, y el dijo oye llama a Tatiana dile que baje que ya estoy aquí, solo lo mire y le dije estoy ocupada llámala al celular. De ahí dijo bueno ya a de bajar, luego de eso comento: te ves bien como que te cambio el cuerpo. A lo que yo no hice caso y solo le dije a mi prima que me espere que me iba a despedir, luego cuando iba de regreso a mi casa mi prima me comentó que el me había quedado viendo el trasero cuando me fui y que había dicho que que bien comía su cuñado. 
No huce mucho caso a lo que mi prima me dijo la verdad, después de eso el me escribió a decir que le vendiera algo para mi cuñada un vestido que el pensaba regalarle y me dijo mandame foto de las opciones que tienes, le envie fotos solo de los vestidos sobre un fondo (no recuerdo el color) a lo que el me respondió, me gustaría más ver como se ven puestos mandame una foto tuya con el que este más corto, ese es el que le quiero dar aunque no se si le quede, a lo que yo le dije que no, que no tenía tiempo que si quería ver como le quedan que se los pruebe ella y le mande fotos ella y el dijo claro claro yo estaba hablando de que se los pruebe ella porque te iba a querer ver a ti. 
Cabe recalcar que aveces me mira raro como, si estuviera coqueteando pero solo lo hace cuando no hay nadie más, cuando hay personas actúa grosero. 

Recientemente, pasó un problema familiar y tuve que ir como de costumbre a visitar a la mamá de mi novio ya que como el esta lejos por ahora no podía hacerlo el, y minutos después llego el yerno y se sentó junto a donde estábamos sentadas con la mamá de mi novio, la señora inmediatamente se paró a prepararle algo de comer, y yo me quedé ahí sentada junto a alguien que igual fue a visitar a la familia. 
Yo estaba en el celular chateando con mi novio y este chico me decía a cada momento con quien tanto hablas y molestando con eso a cada momento hasta que dijo: porque mejor no vas a cocinar, a lo que yo dije porque no vas tu. Y el dijo eres altanera te hace falta alguien que te enseñe a hacer caso y hacer las cosas que te pongan mano dura, parece que no tienes marido para que te controle (supongo uso la expresión marido porque en este momento me encuentro 🤰) y yo le dije: sabes es que si si tengo marido el problema es que no eres tu por eso no tengo por que hacerte las cosas. Luego de eso el me mandó a ver un cargador y claramente tampoco fui, porque fue grosero cuando lo dijo sin mencionar que hizo bromas con respecto al tamaño del miembro de mi novio. 
Yo le e comentado todo eso a mi pareja, porque igual no se es incómodo y aveces pues si se pasa con sus comentarios, mi novio dice que tal ves es solo envidia y bueno la última ves me dijo que le dijera a el que si tiene algo que decirme se lo diga a él directamente. 
No se si podría decirle eso puesto que la mamá de mi novio le quiere tanto a ese chico que lo defiende a muerte, y me da miedo que digan que es mi culpa que el sea así o cosas por el estilo, igual la señora se molestó porque no quise darle las llaves del auto mío y de mi novio para que se las diera a este chico. Pero la razón es que el conduce como un loco.

Igual preguntó molesto  que porque el auto estaba a nombre mío y no de la mamá de mi novio a lo que yo respondí que porque el auto es mío y de mi novio (lo compramos juntos con dinero que nos prestó un tío mio) entonces si me molestó que lo reclame en ese tono, y dijo aa entonces el bebé también va a estar a tu nombre y estaba tan molesta que le dije que si que si tenía un problema con eso. 

Porfavor ayuda, ya no se que sea lo mejor o si debo aguantarme y callarme, porque aparte de todo ello por algunas otras cosas que si las cuento se alargará más y por eso no lo hago, la mamá de el esta molesta conmigo y pues sus hermanas creo que igual y le empezaron a decir al resto de la familia que yo era mala y muchas cosas que no son verdad y decir que yo cambie a mi novio solo porque el me defendió. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir