Foro / Psicología

El novio de mi hermana se pasa de confianza

S
slavi_6010848
24/9/18 a las 14:57

Yo ya llevo divorciada un buen rato, he estado sola o con pareja, el hecho es que porque los hombres son así, vulgares y corrientes, no se no he encontrado un buen hombre caballeroso, ( creo mi ex si lo era) y no vivo ya enamorada del ex para nada pero analizando así son, mi ex cuñado en varias ocasiones se quiso pasar de lanza una vez que salimos mi hna mi cuñado y yo me emborrache pero creí estaba en confianza, si no me lo quito de encima ahí me hace sexo mi hermana quién sabe yo creo ya dormida, ya nunca le volví a tener confianza, ahora m paso otra vez, mi hermana se divorció y ya rápido metió a un chico a su casa , ya viven incluso apenas se divorció, ( ella le lleva casi como 20 años) pero su actitud ( que todo mundo le aplaude) es de sentirse muy joven etc , el hecho es que yo he salido con ellos a divertirnos incluso iba mi hija de 18, tomamos creo vamos en confianza pues m volvió a pasar , si yo sé que se me sube y me puse tomada paro me fui a mi casa...al rato se mete el hombre y me está besando Eso me despertó y lo saqué ,creo hasta fuerza hice pues si me rompió la pantaleta, me dio entre tristeza y baja de ánimo pues creo es un puto abuso, no por estar borracha debe de hacer eso menos que es. Mi cuñado incluso le pregunté a mi hija que si no se pasa con ella, dice que no, yo le he platicado a mi mamá y parece no me da importancia ...que nos pasa,!!!!! No le he dicho a mi hermana pues ella "adora" a su " hombre" lo presume en face etc para mí no es más que un abusivo oportunista, para esto yo tengo novio( eso creí.....) Pero a él no le cae bien y no va a ningún convivió o lugar en donde esté mi cuñado, me hace sentir insegura , no se, el otro puto aprovechon hasta a mi madre se quiere ganar, para esto no vivimos todos juntos sino que yo tengo un depto aparte y mi hermana nunca quiso sacar su casa y vino a construir aquí mismo, estamos muy apretados pero mi madre no dice nada le falta carácter,etc .ya el tipo de vino a vivir aquí con mi hermana, yo la vdd nunca he metido a vivir ami novio aquí pues no sé no se me hace, y hasta por ser así ya creo el se esta chocando,se está alejando de mi

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir