Foro / Psicología

El papa de mi hija me la puede quitar estoy preocupada

M
myla_9913888
21/10/11 a las 6:26

empezare desde lo importante hace 4 años yo demande al padre de mi hija por que me golpeo cabe mensionar que solo vivimos juntos aproximadamente 1 año por mensa le di el perdon e hicimos un convenio en el cual compartiamos a la niña y cada quien pagaba sus gastos. ahora hace como mes y medio me demando pidiendo la guarda y custodia de mi niña con 4 años de edad. argumentando q descuido a mi hija, que la dejo encargada con mis amigas que segun me la llevava a trabajar a un antro... y mentiras mas.. hay veces que salia a fiestas con mis primos y las fotos que nos tomabamos obviamente salian las cervezas los vasos cigarros, algunas que nos tomabamos por desastre q con la botella las subia a una red sociial de la cual el se las robo porque no se le llama de otra manera... el argumenta que ttambien tiene videos. realmente eso es lo que me inquieta. ahora bien en estos años transcurridos he tenido 2 parejas los cuales han querido mucho a mi hija y ella a ellos tambien, cabe recalcar q el no me da pension ni de 10 pesos.. pero el se las da de que tiene tickets de lo q ha comprado... (yo tambien puedo conseguir tickets y eso no kiere decir q lo haya echo) en fin me gustaria puedan ayudarme un poco con eso estoy muy nerviosa......... una cosa mas, en el acta de mi hija firme diferente a mi actual firma en credencial de elector eso me puede perjudicar?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir