Foro / Psicología

El pasado de mi Pareja! No lo supero

T
tamta_778337
24/2/18 a las 3:27

Hola!! Necesito pedirles un consejo me llamo Estrella 
Tengo 20 años y mi enamorado tiene 23. Yo antes habia tenido gustos osea chicos que yo les gustaba y a mi tambien algunos,tambien parejas pero de muy muy corta duracion porque yo no me.sentia enamorada de ellos y seria como engañarlos si les dijiera que los amo o que se yo... salidas en lo normal, todo sano tranquilo una buena platica, soy alegre divertida... Bueno entonces lo conoci me enamore y es a las primera persona que le digo que lo amo...e incluso estuve tan emboboda los primeros meses de la relacion ...el muy detallista y todo ... Mi primera vez fue con el  al tercer mes de.relacion yo lo amaba lo creia wauu todo no se estaba demasiado embobada ... En mi vida.me habia sentido asi ... Pero esto solo lo hice porque el me dijo que nunca habia estado con otra.chica... Y yo le crei lo hice sin proteccion no quede embarazada ufff si les contara pero igual senti que lo que hice fue por amor y bueno 
.... Despues de meses me.entero que el si ya habahora.nido su primera vez y yo me senti mal u.u me senti engañada...yo conocia a su ex ( no en persona sino que al inicio de nuestra relacion ella me insulto por redes.sociales... Segun ella yo me habia.metido con el ... Segun el ya habian terminado hace tiempo) nunca estuve tranquila siempre.tuves dudas.me sentia mal no sabia quien decia la.verdad y tantas cosaas... De ahi me entere que con esta señorita estuvo año y medio y ya habian tenido relaciones se fue a Cuzco a conocer a su familia durmio tantas veces con ella...me senti tan mal ... Pero mas que todo porque ... El me mintio ... Para.mi es "Mi primera vez de todo" con el pero para el no... Yo le he sacado una y otra vez esto ...el aguanta porque me.ama dice... Me dice que soy lo mas lindo que le ha pasado... Pero yo siento que no me.merece ... Siento que lo amo ... Pero tal vez no lo suficiente porque no supero su pasado ahora ... Porque el se enamoro de alguien que lo engaño...que lo trataba mal ... Se opuso a sus padres... Por ella ... Como alguien asi pudo fijarse en mi amarme no entiendo ... Yo soy mejor que ella porque... Y obviamente yo no quiero que el haga esas coaas...pero no me.entra en la.cabeza como pudo amarla acostarse con ella no lo entiendo... Se que dice que hay que juzgar por el presente lo he intentado tanto es tan largo lo que necesito cortar son tantaa cosas y detalles espero recibir una ayuda un consejo una apreciacion tal vez no lo vea tan claro ahora. gracias de antemano
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir