Foro / Psicología

El pasado

I
ivani_9924381
11/7/18 a las 3:03

Todo empezó por un sueño que me empecé a sentir mal ,empecé a recordar detalles de mi ex's tenia 13 y 14 años y aunque lo quice mucho no fue tan importante . En fin ahorita tengo una relacion a mis 15 años muy seria llevamos 1 año y nos amamos mucho, pero al principio de la relación le fui infiel a mi novio con mi ex que les conté mas arriba y otro mas ,se que suena loco y descarado pero fueron dos besitos nada mas solo queria salir de ese momento y que pararán de molestarme no supe decir que NO . Bueno tiempo después le conte a mi novio y me perdono seguimos la relacion y pense que yo lo había superado pero no, porque desde ese sueño eh tenido recuerdos de mi pasado ,confusiones, comparaciones,los nombres se me pegan en la cabeza como chicle ,sueños, recuerdos detallados y la verdad es que odio eso me deje absorber mucho por eso ,sabiendo yo que ya es pasado y todo.  Ya llevo meses con eso... una amiga me dijo que es una etapa que debo de pasar por mis errores ,y mi suegra hasta me aconsejo ir al psicólogo. Ya orita me siento mejor pero no como yo deseo sin mi pasado ahi en mi mente cada segundo ,ya tiene menos importancia y todo pero no me siento bien por completo .Espero que me ayuden 
SALUDOS YENNI

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest