Foro / Psicología

El primer amor nunca se olvida (hecha un lio)

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 14:28
A
an0N_626532599z
19/1/08 a las 13:09

hola a tod@s!

os cuento mi problema, es un poco lioso, espero explicarme bien.

hace un tiempo escribi contandoos mi historia actual: estaba con un chico y despues de un año rompimos pero al mes y pico decidimos estar de amigos y en esa situacion me entere de que "mi chico"(luis) en el tiempo en el k no habiamos estado le dijo a un amigo en comun(andres) que pensaba que me gustaba andres. cuando me entere me quede de piedra pq resulta que mi historia con andres empezo hace tres años.

resulta que yo conoci a andres hace tres años y surgio algo entre los dos, el fue el primer chico que me correspondio y me enamore de el hasta las trancas, estuvimos de tonteo dos meses y le deje de gustar y bueno fue muy tragico para mi, me que destrozada y para co,mo las cosas se complicaron con el x culpa de algunos malentendidos, el caso es que me costo un año y medio olvidarlo y dejar de sentir lo k sentia y poder ser su amiga sin ningun problema. poco despues del año y medio aparecio luis en mi vida que tb conocia a andres, empezamos a salir y bueno el resto ya lo conoceis.

el caso es que desde que rompi con mi chico he visto a andres varias veces y la verdad es que estoy hecha un lio pq me vuelven dudas a la cabeza. yo se que kiero a luis pero es que andres............ es demasiado especial.....fue mi primer amor..... y tng la cabeza echa mil dudas. no se si me gusta andres, si siento algo mas, ya me entran dudas hasta de lo k siento x luis, y me siento fatal, cuando veo a andres no puedo dejar d pensar en el.... me ilusiono con que pueda volver a pasar algo entre los dos y me martirizo sabiendo k nunca va pasar mas........... esto es horrible x favor necesito ayuda, algun consejo, k alguien me cuente si le ha pasado y k hizo...

siento haberme extendido tanto, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

saludos!

Ver también

A
an0N_626532599z
19/1/08 a las 14:28

Gracias
muchas gracias atukas por tu respuesta

en parte tienes razon, kizas al conocer a luis "olvide engañosamente" a andres, pero ahora que con luis las cosas han cambiado andres me ha vuelto..........no se..........

aparte de que mientras el tiempo k estuve con luis a andres lo vi pocas veces y ultimamente lo estoy viendo mas a menudo y eso me esta haciendo mal. pq yo tenia claro que con la amistad de andres tenia suficiente para ser feliz pero ahora estoy hecha un lio con respecto a mis sentimientos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram