Foro / Psicología

elecciones en la vida

M
milka_18559085
26/8/19 a las 10:36

hola soy un chico de 20 años y a decir verdad escribo esto porque necesito opiniones acerca de que hacer con mi vida.

Soy Venezolano de nacimiento y actualmente vivo en España desde hace poco, con suerte mis padres pudieron comprar una casa en un pueblo que es asco pero se vive relativamente bien o al menos eso dicen las personas de mediana edad.
No tenemos problemas economicos y yo pude convalidar mis estudios asi como mis padres lo hicieron.
el problema esta en no se si en realidad quiera estudiar y quedarme en este pueblo, ya llevo 2 años y siento que pierdo la vida,la juventud y el tiempo...los primeros meses en cuanto llegue a españa estuve viviendo en una zona costera y la gente era super abierta (ligaba un monton) cosa que me hacia bastante feliz pero ahora tengo la opcion aqui de entrar en el ejercito y tener una buena vida futura pero a cambio de perder me juventud en destinos rurales, ya vi los destinos y mi posible solucion que era esa de moverme se convirtio en el mismo martirio de ser trasladado a un pueblo en tal caso de entrar.

La verdad estoy asqueado en este pueblo, donde todos hablan de todos y es super dificil conseguir pareja (incluso entre ellos mismos), al parecer son muy pero muy cerrados (es un pueblo de 20.000 personas). al principio creia que era un problema de racismo u adaptacion pero la verdad soy bastante guapo y nunca he tenido problemas en ningun lado en ese tema.

entonces que creen? deberia hacer la carrera militar y morirme del asco pero luego vivir bien o irme a una zona de playa donde soy feliz incluso sin dinero, buscarme un trabajo normal y vivir la vida...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir