Foro / Psicología

Ella dice que me extraña pero que no extraña la relación

Q
qifeng_3326552
22/10/18 a las 15:59

Hola soy nuevo en esto, quería platicar lo que me sucede con mi ex novia, hace un mes y medio ella y yo terminamos pero ella quería seguir en contacto conmigo, le dije que no podía ser así pero la verdad no pude soportar mucho tiempo entonces hablábamos pero no muy seguido, cada dos o tres días. Me dijo que necesitaba tiempo para pensar etc. Nuestra relación era bonita nos queríamos mucho pero a veces pasábamos demasiado tiempo peleando por cosas estúpidas, el caso es que Ella se canso de esto, al poco tiempo me entero que le atrae otra persona y me dice que no siente nada por el más que atracción yo me sentí muy mal, entonces yo cada vez que la veía le decía que había cambiad, que ya no era celoso, posesivo ni nada por el estilo, en dos ocasiones fui a su casa nos abrazamos me dijo que me quería y me extrañaba y yo también se lo dije por obviedad, se que ella me quiere demasiado aún y me extraña pero no extraña la relación, ayer hable con ella y le pregunté si quería volver a intentarlo a pesar de que le he pedido disculpas todo este tiempo y le e dicho que e cambiado, ella me dijo que no creé, que me aconsejarían? Sigo intentando? O me alejo? La verdad yo la amo demasiado y no quiero perderla pero no se que hacer, muchos dicen que me aleje de ella pero se que aún puedo recuperarla pero no se como

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest