Foro / Psicología

Ella me confunde

B
betina_5396559
9/5/16 a las 23:02

Hola tengo una amiga que conoci hace 5 meses yo soy lesbiana pero ella no. Nos conocimos y ella era muy dulce, cogimos confianza y le dije que era lesbiana (casi nadie lo sabe) y la verdad lo tomo muy bien. Pero ella desde ahi es mas cariñosa, me abraza mucho y me molesta demasiado. Le dije que habia terminado con una niña que ella conoce, y le dije lo importante que habia sido para mi pero que ahora no iba a pasar nada entre esa niña y yo, y mi amiga me dice que encontrare alguien mejor y me ayuda, incluso me molesta diciendome que la niña que me gustaba es fea y esas cosas, pero cada vez es mas amorosa conmigo, me busca, me abraza mucho, siempre que me ve me sonrie demasiado, me acaricia el cabello, ella me ha dicho que es tierna y asi es con todos, pero conmigo me molesta y a veces siento que me coquetea, se pone brava cuando no me hago a su lado en las clase y ella es la que siempre me empieza a hablar de primeras. A este punto yo la amo, siento un gusto por ella, y cuando me dice cosas como que yo soy la mas linda, y cosas amorosas yo le respondo asi y pareciera que nos gustaramos. Sin embargo a pesar de que ella es muy amorosa hay veces que le digo te adoro o te amo, tu eres la unica que voy a amar, y ella no me dice yo tambien te amo, sino que me responde con cosas como amo cuando eres asi de tierna, y sigue siendo amorosa pero sin nunca decirme que me ama sino 'te quiero tanto que tu ya sabes que si'. Ella es heterosexual, pero me confunde mucho porque a pesar de ser muy dulce con todos conmigo se comporta mas especial y me dice que mi ex es fea, pero evita decirme te amo o te adoro.

Creen que le gusto? Deberia decirle que la amo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook