Foro / Psicología

Ella quiere que vea su hijo como mío.

P
piero_19950013
20/3/20 a las 14:31

Somos dos chicas de ambiente somos pareja , ella tiene un hijo y cuando le conocí era casada , sin embargo nunca tuve nada con ella mientras estuvo casada , ella decidió divorciarse y entablar una relación conmigo , uno de los tantos problemas que tenemos es que por ejemplo su hijo y aunque yo al niño lo conocí desde que tenía 2 años, la convivencia con él no ha sido sencilla y es una de las cosas que ella más me reprocha, yo por lo general soy muy estricta en algunas cosas como por ejemplo el hogar que se mantenga la limpieza que se mantenga ordenado y todo esas cosas,él ya tiene 8 años tenemos 6 años de relación casi 7, sin embargo me ha costado mucho adaptarme a él a él lo tenemos una semana con nosotros y él otra semana la pasa con el papa es una custodia compartida sin embargo él es un niño muy chineado muy mimado de parte de la mamá no tanto de papá sino de parte de la mamá en casa la psicóloga que lo veía nos indicó que él debería tener responsabilidades sin embargo hasta el día de hoy el decirle a él que haga su cuarto el decirle a él que colabore con algún oficio en la casa él decirle que por lo menos recoge el plato de la mesa después de haber comido y lo ponga la pila eso causa problemas ella me dice que yo no lo trató como si fuera mío yo le indicó a ella que no es mío que él tiene mamá y tiene papá y ella se molesta ella quiere que yo lo trate como si fuera mío pero sin embargo en las actividades de prioridad de la vida del niño Yo no estoy porque ella aún no sale del clóset su familia ya sabe que ella está conmigo más sin embargo no me aceptan y por ende en todas las actividades familiares siempre está presente la familia de ella y el ex marido por qué son actividades del niño las fiestas de cumpleaños del niño Yo no puedo asistir a las actividades de la familia de la escuela el niño Yo no puedo asistir las navidades que nos corresponde con el ella la pasa con su familia con sus papás y a mí me corresponde buscar dónde estás o con quién estar entonces para mí es muy difícil sentirlo parte de mi vida porque yo no me siento parte de su vida no es que no lo quiera yo a él lo quiero pero no me gusta sus manipulaciones el para tener una cortedad es muy manipulador y se lo he hecho saber a ella sin embargo cada vez que se lo hago saber porque él le falta al respeto y yo le llamó la atención y él me hace caso de una vez a ella no tiene que hablarle ella a él varias veces siento que me estoy metiendo en un campo minado no sé si realmente estoy fallando como pareja Yo a ella la quiero y mucho pero siento que en este tema ha sido muy difícil convivir ella quiere que lo trate como mío pero yo claro tengo que el mío no es ,no sé qué hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram