Foro / Psicología

Elontril (bupropion)

A
aharon_5300124
26/4/16 a las 19:01

Hola a tod@s! He estado tomando seroxat (paroxetina) durante unos 4 años aproximadamente porque yo siempre he tenido problemas de ansiedad y también un poco de TOC. Hace unas 3 semanas vi en la tele un programa en el cual se hablaba sobre el trastorno de déficit de atención TDA en adultos. La cosa es que yo me sentí muy identificado con los que decían los médicos de ese programa. Fui al neurólogo para contarle que yo siempre había sido muy despistado desde pequeño y bueno, la problemas típicos del TDA que aún sigo teniendo con 32 años (olvidos, impulsividad, falta de organización, etc). Le dije también que todo eso había condicionado mi vida y siempre he tenido problemas tanto en mi vida personal como en mi trabajo.
Bueno pues este doctor me recetó unas pastillas que se llaman Elontril y parece ser, por lo que he leído, que son una segunda opción para el tratamiento del TDA en adultos. Pero también e leído que es un antidepresivo. Parece ser que dejar la paroxetina me ha causado un síndrome de abstinencia bastante fuerte y a parte no ve que me haga efecto Elontril después de 15 días. Además el problema de insomnio que tengo no me lo quita. Bueno lo que quiero saber es si alguien ha tenido o tiene experiencia con este fármaco y si me puede dar algún consejo o comentarme su experiencia. Muchas gracias de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook