Foro / Psicología

Embarazo

13 de mayo a las 7:12

Hola, llevo más de 2 años con mi pareja y tengo 5 meses de embarazo, el embarazo no fue planeado, y cuando yo le doy la noticia del embarazo el cambio mucho se hizo distante, se la pasa ofendiendome, insultandome, culpandome, diciendo que prefiere morir, me confesó que en estos meses me engaño con otras 4 chicas porque ya no quiere estar conmigo, porque nunca quiso una familia conmigo ni nada serio, lo cual antes no me decia, y antes del embarazo el era muy diferente era cariñoso, atento, detallista, amable, etc... 
Le e dicho que se fuera que siga su vida pero el me dice que si quiere estar cerca por el bien del bebé y si quiere hacerse responsable, pero cuando estamos juntos solo se la pasa diciendo que este bebe ya le arruino su vida, no me toca ni la panzita, ni se interesa en lo mas minimo, y lo unico que me dice a mi son insultos y decir que esto es mi culpa.
Yo solo quiero estar tranquila ya que esto no es bueno emocionalmente para mi es deprimente y frustrante y no quiero algun daño para mi bebé. 
Gracias por su atención si alguien gusta darme su opinion me sirviria de mucho. 

Ver también

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook