Foro / Psicología

Embarazo y medicación

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 13:19
A
an0N_900192899z
5/7/04 a las 9:32

YA SABEIS QUE TENGO DEPRESIÓN, PERO TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BEBE , MUCHAS, ...
NO TOMO MEDICACIÓN...,PERO QUIERO IR A POR EL NIÑO, Y SI ME PONGO PEOR??
ESTOY CON UNA PSICOLOGA PERO NO SÉ..., LLEVO 5 MESES..., Y YA SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNO

Ver también

C
carina_6306817
7/7/04 a las 13:08

Yo padezco de ansiedad
Hola, yo padezco de ansiedad desde hace aproximadamente 8 meses. Estoy con la medicación, aunque se supone que ya la debía estar terminando, todavía tengo taquicardias, mareos y vértigos. Mi deseo es ir a por un bebé pero claro los médicos me dicen que me tengo que curar, pero y si no me curo nunca? De todas formas tú no estás tomando medicación por lo que no tendrías problemas para intentarlo. Incluso a lo mejor una vez embarazada se te quitaría la depresión.

Besos y ánimo.

A
an0N_900192899z
7/7/04 a las 13:19
En respuesta a carina_6306817

Yo padezco de ansiedad
Hola, yo padezco de ansiedad desde hace aproximadamente 8 meses. Estoy con la medicación, aunque se supone que ya la debía estar terminando, todavía tengo taquicardias, mareos y vértigos. Mi deseo es ir a por un bebé pero claro los médicos me dicen que me tengo que curar, pero y si no me curo nunca? De todas formas tú no estás tomando medicación por lo que no tendrías problemas para intentarlo. Incluso a lo mejor una vez embarazada se te quitaría la depresión.

Besos y ánimo.

A que es debido esa ansiedad¿¿¡
no vas al psicologo, yo empecé asi, con taquicardias y mareos, ...
y luego acabé en depresión, las taquicardias ahora son menores, y los mareos, algún día que otro...
yo creo que un bebé, nos quitaría esto...
en serio...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir