Inicio / Foro / Psicología / Emociones genuinas u “hormonas del amor”?

Emociones genuinas u “hormonas del amor”?

19 de abril a las 16:33

Hola, estoy buscando opiniones imparciales de desconocidos. Hace casi 6 meses empecé una “relación” con un compañero de entrenamiento, no nos pusimos títulos ni reglas estrictas, bastó con ponerse de acuerdo en que no queremos “algo serio”, compromisos, monogamia, proyectos en común, convivencia, etc. Desde entonces, fue mucho más atento de lo que se suponía,  hablamos por WhatsApp casi todos los días, salimos a cenar, caminamos de la mano, compar!@#*!s series, en lo que al sexo respecta es súper atento, dice que me quiere, que cuente con él, y en raras ocasiones dijo que me extrañaba. Todo esto hace que me sienta muy bien cuando estoy con él, pero estas emociones, serán una especie de “enamoramiento” o un efecto derivado de las Gonadotropinas, feniletilamina, oxitocina, etc? 

Ver también
19 de abril a las 17:24

Es que te atienden como debe ser y obvio que te va a gustar, nada tiene que ver por lo que contas con las hormonas que tomas. El problema radica que si te enamoras tenés que ver qué le pasa a el. Porque el sabe que puede pasarla muy bien con vos, tener momentos lindos y todo pero no está ligado a vos (esa fueron las reglas), o sea que si el sienteque tiene que ser como es ahora siempre por ahí no le guste. Por algo no sintió que te extraña pero si envargó vos estás acá dudando

Me gusta

19 de abril a las 19:33

La verdad soy más que consciente de los parámetros establecidos, trato de mantener distancia prudencial, le aclaré que no tengo la mínima intención ni el tiempo suficiente para garantizar todo lo que una “relación seria” requiere (o por lo menos lo que el individuo promedio pretende de ella), no pretendo ni le exijo que me escriba a diario pero lo hace de todos modos, no le cuento mis problemas ni siquiera cuando se muestra interesado en mi estado de ánimo, no soy celosa, en general, hablamos abiertamente de muchas cosas, le pregunto porque no encara a las chicas que le gustan, porque no aprovecha su soltería, para eso nos pusimos estas “reglas”, y me dice que no tiene intención de buscar nada con nadie, que conmigo está muy bien. En lo que al sexo respecta, siempre priorize el respeto, la reciprocidad y el placer mutuo en todas las experiencias que tuve, pero el es especialmente cariñoso, antes, durante, y después de tener sexo, casi siempre tenemos orgasmos simultáneamente, dice que le gusta dormir conmigo, que se siente cómodo, relajado, y satisfecho. De verdad trato de no ceder, pero el cabrón me lo pone difícil...

Me gusta

20 de abril a las 2:55

Ahh veo que no entendió nada, o simplemente se confundió de Post. Yo no necesito nada, termine hace poco una relación de 7 años, en la que me trataron mucho mejor que en muchas relaciones que la gente considera “normales” y no tengo intención de empezar otra, desde luego que no lo engaño, soy muy franca y no dejo de recordarle que las relaciones sin compromiso se hicieron para terminarse unilateralmente en cualquier momento, pero es él el que se sale de esos “parámetros establecidos” y después se hace el desentendido, como un niño que tira la piedra y esconde la mano.

Me gusta

20 de abril a las 11:36

Estas conjeturando que soy una adolescente desesperada por un poco de afecto, veo que no entendiste una sílaba de mi post, porque mi planteo es todo lo contario. En fin, gracias por tomarte el tiempo de leer y opinar.

Me gusta

21 de abril a las 22:32

Es natural que si una persona te trata bien, vos te sientas bien estando a su lado. Ahora, una cosa es sentirse a gusto, o incluso apreciar o tener un poco de afecto a una persona, que estar enamorado o sentir "cosas romanticas". Lo que te aconsejo es que te sientes un minuto a pensar, exlplores, pienses como esa persona te hace sentir, y ahi vos misma llegues a una respuesta, ¿tengo un enamoramiento o solo me siento muy a gusto con el? Vos sos la dueña de tu sentir, y sos la que mejor conoce tus propios sentimientos. Yo te digo esto porque me paso algo un poco similar (hacer un acuerdo de algo casual, y empezar a confundirme sobre que sentia yo misma). Espero que te sirva mi respuesta, Saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte