Foro / Psicología

En caso de separacion..

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 10:48
A
an0N_843891999z
30/12/07 a las 12:16

Llevo 14 años casada(me case muy joven)y las cosas van cada dia peor, tengo que escuchar desprecios cada dia por su parte,es super celoso,como persona me ha anulado por completo, tiene problemas con el alcohol, etc. he pasado una depresion terrible y con las terapias me han hecho ver que si soy una persona y que tengo derecho ha salir, ha vestir como quiero, ha decidir sobre mi vida,a ser feliz etc. Estoy pensando en la posivilidad de separarme pero me da mucho miedo porque no se en que situacion quedaria, por que trabajo pero mi nomina es pequeña, y tenemos una hija, que desde luego esta de mi parte por que me ha visto llorar muchas veces,y quiero seguir dandole lo mejor.
Alguna de vosotras me podria explicar que le corresponde a una mujer en caso de separacion con una hipoteca de por medio y una nomina muy pequeña(la de el es buena).Me gustaria poder quedarme con el piso, he luchado mucho por tenerlo.
Un abrazo muy fuerte

Ver también

E
eryka_6450594
31/12/07 a las 1:48

Creo que lo mejor
Es que te asesores por un buen abogado, antes de iniciar cualquier trámite. El mejor que nadie te puede aconsejar sobre lo que debes hacer, y en que forma se reparten los bienes y las obligaciones.

A
an0N_843891999z
31/12/07 a las 10:48
En respuesta a eryka_6450594

Creo que lo mejor
Es que te asesores por un buen abogado, antes de iniciar cualquier trámite. El mejor que nadie te puede aconsejar sobre lo que debes hacer, y en que forma se reparten los bienes y las obligaciones.

Gracias
por supuesto que si doy el paso de separarme ire a un abogado, pero era por si alguien m podia comentar un poco como ivan las cosas,por ejemplo si yo m quedo con el piso si tengo que pagar yo la hipoteca o siendo que esta a nombre de los dos y mi nomina es pequeña la pagamos entre los dos, y que significa lo de la pension compensatoria etc.
Un abrazo y gracias es que tengo muxo miedo e inseguridad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir