Foro / Psicología

En especial a todas las madres q tenemos a nuestros hermosos hijos en el cielo. un abrazo en est día

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 21:28
N
nuzhat_9085032
10/5/10 a las 14:58

Desconozco las festividades en otros paises pero este día 10 de mayo en México celebramos a las mamás. Es por ello que a todas las mujeres que hemos sido madres y en especial a las nuestros hijos se convirtieron en angelitos, en hermosos seres de luz, les envío un gran abrazo de todo corazón recordándoles que aún sin tener físicamente a nuestros hijos somos unas madres extraordinarias porque fuimos bendecidas al tener a nuestros angelitos. No importa el tiempo el tiempo que estuvieron con nosotras, se bien que fueron momentos maravillosos llenos de un amor puro e infinito y que esos momentos los valoramos y son los que nos dan la fuerza para seguir adelante.

Como en algún momento lo expuse, hay mujeres que tienen hijos pero lamentablemente nunca sabrán lo que es ser madre pero afortunadamente hay mujeres extraordinarias que son unas madres maravillosas.

Si bien es cierto que nunca escucharé decir a mi hija mamá, ni llegará de la escuela con regalos ni recibiré cientos de besos y abrazos. Puedo decirles que soy una mamá feliz por tener una hija maravillosa que me cuida desde el cielo y que me ha hecho saber que esta presente pero sobretodo gracias a ella sé el significado de ser madre, lo que uno es capaz de hacer por un hijo y ser privilegiada al sentir este amor tan especial por ella.

Gracias hijita hermosa por darle un significado especial a mi vida, gracias por ser mi primer y única hija y gracias a todos esos hermosos angeles que han llegado a la vida de personas especiales y maravillosas como lo son ustedes, les mando un fuerte abrazo.

Ver también

M
magali_9880802
23/5/10 a las 2:44

que palabras tan lindas
Gracias por esas palabras tan lindas..sabes me hicieron soltar unas lagrimas...siento lo mismo que tu...yo fui inmensamente feliz por conocer a mi hija y tenerla a milado esos 39 dias....Fue lo mejor para ella..se fue y se que ya no esta sufriendo....

Un abrazo

M
magali_9880802
24/5/10 a las 21:28

Totalmente de acuerdo
Yo pase por lo mismo que aqui describes y puedo decirte que sentí o mas bien perscibí lo mismo de mi hija....Que afortunadas somos,,,,

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook