Foro / Psicología

En esta época, ¿aún hay hombres que quieren una relación seria?

Z
zulima_1029774
22/9/19 a las 5:48

En este último tiempo he salido con algunas clases de hombres, sin llegar a sexo ni nada casual.

El que me dice que quiere una relación seria, habla de futuro, presentar a la familia, me ilusionó y poco a poco se va alejando, hasta que me dice que a sus 33 años no sabe lo que quiere, que no debimos besarnos e ir tan rápido, y que prefiere seguir en soledad.

El que dice querer algo serio, que le gusto, pero no hace nada para ir más allá. Casi ni busca ni escribe, además que en sus relaciones pasadas ha presentado inestabilidad.

El que te invita a salir, te intenta besar, pero te dice que no quiere nada serio, sino vivir el momento.

De todos estos 3, el primero fue el más nefasto por haberme ilusionado y prometido cosas, el segundo es neutral, solo somos amigos, y el tercero por lo menos fue honesto.

Tengo 28 años y la verdad siempre he tenido relaciones serias, y sexualmente solo he estado con un hombre (último novio). Ya llevo más de 1 año sola después de una larga relación, y la verdad me he sorprendido de ver que los hombres de ahora, mayores de 30 años, no quieren nada serio. Yo no estoy desesperada, pero la verdad es lo que yo busco, algo con futuro, amor y trascendencia y que incluso se quiera casar conmigo y formemos un hogar. Yo nunca he tenido nada casual ni de amigos con derecho con nadie porque no me interesa, no juzgo al que lo tenga, pero no es algo que quiero para mi.

La verdad tengo miedo a quedarme sola, pues estas conductas de los chicos me hacen pensar que el problema soy yo y nadie se va a fijar en mi, y no por no quedarme sola quiero cambiar lo que soy. 

No comprendo por que no me busca un hombre que quiera algo serio, si soy bonita, tengo buen cuerpo, soy buena persona, trabajadora y profesional. He visto chicas que si tienen algo serio y no sé como han hecho para conseguirlo.

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir