Foro / Psicología

Enamorada de alguien mayor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 5:53
B
betsy_7245613
31/10/06 a las 13:33

Hola:
Lo k me pasa es que estoy muy enamorada de un hombre mayor,mas concretamente de mi profesor.El tiene basatante mas edad que yo (45 años)yo tengo 17.El caso es que yo siento y lo noto k yo tambien le gusto mucho a el pero no me atrevo a decirle nada puesto k como es mayor no se lo k me va a decir ni nada.Por favor yo no kiero que me contesteis como una persona que le dice a una niña"olvidate de el porque no te conviene"solo quiero k me digais porfavor k opinais y si creeis k por una vez en la vida el amor puede triunfar(aunk esot parezca muy cursi).Por ultimo me gustaria dejar muy claro k:1-no soy la tipica niñata k hoy dice una cosa y mañana otra porque me gusta desde hace dos años casi,2-tampoco el es para nada el tipico salido k se va con las niñas ni nada de eso,pero os puedo jurar k siente algo por mi,de verdad,se le nota mucho y no soy yo la unica k lo a notado y 3-si puede ser k la gente no me vuelva a repetir lo k tanta gente me a dicho ya"olvidalo" porque no puedo,llevo intentando olvidarlo casi dos años y tambien pedir k alguien me de consejos sobre lo k deberia de hacer para decirle la verdad y k la gente no nos pillara si salimos.Muchas gracias.Estoy muy enamorada poneos en mi lugar.Aaaaaaaaaa,por cierto,no esta casado,divorciado.Adios.

Ver también

J
jiajia_9045149
31/10/06 a las 19:44

Bueno...
Yo estoy de novia con un hombre mas grande q yo, pero en mi caso no es tanta la diferencia, yo tengo casi 18 y mi novio tiene 30. En tu caso la diferencia es de casi 30 años!!! Ojo, no digo q la edad sea un problema pero la diferencia es grande, otra cosa q me parece mal es q pienses andar con el a escondidas, una relacion clandestina no lleva a nada bueno.
Un beso
Rafaela

B
betsy_7245613
7/11/06 a las 15:57

Hgjhgj
ghjhgj

Z
zhenya_5301419
12/11/06 a las 22:56

Ola estuve en tu lugar
ola, no te preocupes yo tengo 17 años y hace poko estuve saliendo con un xico 10 años mayor k yo .la relacion fue bien lo unico es que te das cuenta no por los prejuicios de la gente si no por ti ke es muy complicado puesto que los intereses son diferentes pero eso lo tiene que descubrir una misma tu no hagas nada tiene que ser el.te deseo suerte

A
an0N_631954199z
16/12/06 a las 16:09

Hola.
Hola!
Mira... te cuento mi caso.
Tengo a un profesor en mi bachillerato de arte, más concreto mi profesor de ética... que es un encanto... y la verdad siento muchas cosas por él.
El tiene 32 años, y yo 17. Mira... yo solo quiero decirte que esperes, al menos, a sacarte tus estudios y NO intentar salir con él dentro de su puesto de trabajo. Yo chateo con mi profesor de ética, hablo con él todos los días... y sé que también siente cosas por mí. Sé que los dos podemos llegar a algo, pero ahora es imposible porque yo me encuentro en una situación de que soy su estudiante. ¿Te imaginas las clases? Un completo caos si le dices algo!!!
Es mejor decirle algo pero cuando dejes de ser su alumna. Todo será diferente entonces .
Un beso.

E
eiman_9019058
28/12/07 a las 5:53

Yo en las mismas
hola... pss te dire ke yo ando = mi pareja es 15 Años mayor ke yo, yo tengo 17 años y de mil maneras he tratado de olvidarlo; pero me he dado por vencida, no puedo asi que los dos hemos decidido esperar tan solo 5 meses ke es lo ke me falta para los 18 y poder empezar a disfrutar cda momento,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir