Foro / Psicología

Enamorada de un dibujo animado

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 3:15
J
junkai_9456148
24/2/15 a las 16:30

Yo tambien me enamore de un pj de dbz
A diferencia de muchas yo me enamore de uno de los villanos de Dragon Ball Z hace unos años (y hasta el dia de hoy), no se que es lo que me atrae tanto pero adoro a Freezer! u////u amo sobre todo su forma final, creo que es super lindo jejej y no puedo evitar llorar cuando muere :'( a los que se han enamorado de un villano entenderan lo que duele xdd y no se si es normal (yo creo que no) pero no lo puedo evitar! Lo amo >////<

Ver también

W
wenyi_735080
16/6/15 a las 8:03

Vegeta :3 <3
Lo amooo! De chica amaba a Goku pero ahora de adulta amo a Vegeta, me obsesiona lo veo y grrr me provoca estar cachonda XD he leído mil fanfics de él por que amo imaginarlo, aveces de plano me masturbó o voy con mi marido a calmar las ansias jaji crei que estaba loca XD

N
nermin_5543615
14/7/15 a las 4:24
En respuesta a wenyi_735080

Vegeta :3 <3
Lo amooo! De chica amaba a Goku pero ahora de adulta amo a Vegeta, me obsesiona lo veo y grrr me provoca estar cachonda XD he leído mil fanfics de él por que amo imaginarlo, aveces de plano me masturbó o voy con mi marido a calmar las ansias jaji crei que estaba loca XD

Ace de one piece
Yo comencé a soñar con Ace de One Piece, ed un hombre muy guapo, caballero, fuerte, cortes, todo lo que mi pareja no es, es mas ya me a decepcionado tantas veces que últimamente espero que llegue la noche para soñar con mi mando Ace, es triste en verdad ya que soy inmensamente feliz con el en mi mente pero saber que debo volver a la realidad con hombres como el me desanima....me da igual amo a Ace y seguiré soñando con el hasta que me aburra

O
oroel_8031583
9/8/15 a las 10:44

En la misma situación
Al igual que ustedes estoy enamorado de un personaje para ser más exacto de Rias de high school dxd no dejo de pensar en ella, la verdad es que tengo mi pareja y sé a dado cuenta de mi cambio de ánimos e estado muy triste y hasta he llorado si que se de cuenta ya nose como explicar esto , que me enamore de alguien que no existe y nunca voy a poder estar con ella

I
idali_5539996
11/10/15 a las 13:30

Enamorada de un dibujo animado
Hola! mira he buscado sobre este tema porque a mi me pasa lo mismo, lo grave es que soy mayorcita ya 26 años) y aún siento afección por ese garabato...que me ha hecho sufrir tanto de jovencita y no tan jovencita. Pensaba que estaba loca...no lo dije a nadie durante años hasta rezé para que fuera real algún dia y sufrí mucho por que no lo fuera...
Me refiero al personage ranma de ranma 1/2... es de risa! pero sí , es verdad me enamoré perdidamente de este dibujo animado hasta el punto de tener sueños ...con el , que por cierto la unica vez que he llegado a un orgasmo...heavy ha sido pensando en el..me gustaba todo, su personalidad, su voz (versión en catalán) todo...pensaba que era hecho para mí...Xd es ridiculo llegar a este punto pero creo que en el vi reflejada la persona que queria encontrar. Nadie me parecia bueno comparado con él ...lo comparaba en todo (le era fiel a él)... Por suerte, he encontrado como por arte de magia alguien muy parecido a él..y de hecho la historia de mi pareja y yo es igual a un episodio de Ranma 1(2 en el que Ranma le regala todos los regalitos de navidad a Akane a escondidas fuera de su casa para que nadie lo viera, me trajo todas las chorraditas que dije que ni yo me acordaba que habia dicho que me gustaban y me pareció una especie de no se como decirlo ....una especie de milagro ajajja por asi decirlo. hasta mi hermana me comentó lo del capitulo ese y eso que mi hermana no sabia que me gustaba tantissimo ese personaje.
Muchas otras cosas también en el hecho que es como un crio mayor y muy dulce, timido delante de los demás en mostarr sus sentimientos pero yo creo que es clavadito ajjaja menos en el hecho de que quizás no es tan decidido como Ranma. Pero no me quejo XD. He buscado sobre este tema porque ayer vi episodios de Ranma 172 con mi pareja que de hecho vio los videos en la estanteria y quiso ver alguno, eso despúes de no verlos en años...me acordé de mi obsesión por el y tengo una sensación extraña como cuando cortas con un chico o con tu primer amor y siempre queda un sentimiento de ternura.

Solo digo que es precioso enamorarse sea de quien sea y que mientras sepas diferenciar lo real de la ficción y no afecte a tu dia dia no creo que sea tan malo...

Me siento liberada ahora! gracias chi@s!!!

S
seyni_6984797
17/11/15 a las 19:11

Yo me estoy empezando a preocupar
Creo que estoy destinado a ver dibujos toda mi vida. De pequeño eran como una religion para mi, un tiempo despues los deje porque lo veia vergonzoso
Lo que mas me fascina de los personajea de los dibujos es su sentido del honor, su inocencia y qje son muy monos.
Esta es una de mis temporadas de obsesion. Pero me pasa que quiero ser como ellos y parecerme en como se comporran y en como se visten, lo cual me lleva a tener una actitud distante con los demás y me crea un vacio porque ninguno de esos personajes esta aqui conmigo pero tampoco quiero renunciar a ellos porque los considero parte de mi

D
dovile_7279406
20/11/15 a las 16:36

Es fuego en mis venas
Que puedo decir, siempre eh encontrado mas apetecible a los personajes de anime que a los jóvenes reales. Pero nunca me había encandilado tanto hasta que lo conocí a él, me refiero a Sanosuke Sagara de Rurouni kensin, por supuesto, caí rendida de amor desde el primer momento en que lo vi a mis 10 años y una década después me sigue produciendo el mismo fuego que siento correr por las venas cada vez que lo veo. No se si esto que siento es algo normal normal o preocupante y la verdad me da igual. solo se que es el hombre de mi vida y soy feliz de solo pensar que aunque solo sea un personaje de ficción todo lo que siento por él supera ala realidad.
P/D. : Si fuese Megumi no imagino las cosas que haría con él.!

O
odeta_5617577
20/11/15 a las 17:55

Uuufffff he aquí mi historia...
uuufff si te contará.. toda mi vida (ya soy treintona) la he pasado amando personaje tras personaje, pero sabes, te hace más feliz la vida y te crea cierta ilusión..es estar enamora del amor, y lo proyectamos en estos personajes q sabemos q de nuestras cabecitas no pasaran....por eso nos aferramnos a ellos, porque en verdad no generararn ningún conflicto real, ya que no son reales. es bueno, porque fantasear te permite estimularte yo empecé con un pequeño gustito por seiya de pegaso cuando tenia 12 años (cuando veía escenas en las q salía feo, cerraba mis ojitos, no lo quería ver asi!) luego ya me fleche con shun, y de ahí más flechada con hyoga (fantaseaba q yo era una caballera mujer y el entraba y yo lo desvestia!!) después vino de moda la serie street fighter 2v (1997) y pues me enamoré en serio de Ken masters, aunque más me exitaba ryu, porque era más Churro! y pues fueron mis epocas de 14 años cuando fantaseaba aaallll daaayyy escenas sexuales...tiempos aquellos, la vida era fácil... luego salió de moda samurai x así que cai enamorada de kenshin (porque se llamaba Ken, en general me enamoraba de cualquier personaje q se llamará Ken). pero mis mejores épocas y las que recuerdo con mas cariño fue cuando me enamore de vegeta...vegeta era todo para mi, pensaba en el todo el día y hacia mis fictions románticos.... toda mi vida fue linda hasta ahí, hasta que me enamoré de verdad de un hombre malo que me hizo sufrir mucho, y toda la fantasía se acabó, solo vivía una realidad en la q lloraba casi todo el tiempo, porque este chico (rodrigo) era muy malo. mientras duro esa relación real, por ahí me enamore perdidamente de kazuya mishima de tekken y lo fantaseaba seguido. después me enamore de otro chico real y ahora tengo una relación muy linda y soy muy feliz, sin embargo por ahí he vuelto a fantasear con un viejo amor...ryu!!! así que toda mi vida a estado marcada por estos personajillos que te roban el corazón y de alguna manera te hacen la vida más linda dsifrutalo y se feliz, es mi consejo

O
odeta_5617577
5/12/15 a las 4:11
En respuesta a idali_5539996

Enamorada de un dibujo animado
Hola! mira he buscado sobre este tema porque a mi me pasa lo mismo, lo grave es que soy mayorcita ya 26 años) y aún siento afección por ese garabato...que me ha hecho sufrir tanto de jovencita y no tan jovencita. Pensaba que estaba loca...no lo dije a nadie durante años hasta rezé para que fuera real algún dia y sufrí mucho por que no lo fuera...
Me refiero al personage ranma de ranma 1/2... es de risa! pero sí , es verdad me enamoré perdidamente de este dibujo animado hasta el punto de tener sueños ...con el , que por cierto la unica vez que he llegado a un orgasmo...heavy ha sido pensando en el..me gustaba todo, su personalidad, su voz (versión en catalán) todo...pensaba que era hecho para mí...Xd es ridiculo llegar a este punto pero creo que en el vi reflejada la persona que queria encontrar. Nadie me parecia bueno comparado con él ...lo comparaba en todo (le era fiel a él)... Por suerte, he encontrado como por arte de magia alguien muy parecido a él..y de hecho la historia de mi pareja y yo es igual a un episodio de Ranma 1(2 en el que Ranma le regala todos los regalitos de navidad a Akane a escondidas fuera de su casa para que nadie lo viera, me trajo todas las chorraditas que dije que ni yo me acordaba que habia dicho que me gustaban y me pareció una especie de no se como decirlo ....una especie de milagro ajajja por asi decirlo. hasta mi hermana me comentó lo del capitulo ese y eso que mi hermana no sabia que me gustaba tantissimo ese personaje.
Muchas otras cosas también en el hecho que es como un crio mayor y muy dulce, timido delante de los demás en mostarr sus sentimientos pero yo creo que es clavadito ajjaja menos en el hecho de que quizás no es tan decidido como Ranma. Pero no me quejo XD. He buscado sobre este tema porque ayer vi episodios de Ranma 172 con mi pareja que de hecho vio los videos en la estanteria y quiso ver alguno, eso despúes de no verlos en años...me acordé de mi obsesión por el y tengo una sensación extraña como cuando cortas con un chico o con tu primer amor y siempre queda un sentimiento de ternura.

Solo digo que es precioso enamorarse sea de quien sea y que mientras sepas diferenciar lo real de la ficción y no afecte a tu dia dia no creo que sea tan malo...

Me siento liberada ahora! gracias chi@s!!!

Me encanta tu caso
pero sabes tu diferenciar la realidad de la ficción? xq hay una línea muy delgada entre q te haga feliz (algo así como un estimulante) o de q intertumpa en tus relaciones reales. fuera de todo ese rollo sicologico, me encanta tu historia xq eres apasionada, y has volcado toda esa pasión en ranma, en tu chico real también? bueno, yo también me enamore, lea mi caso arriba...

O
odeta_5617577
5/12/15 a las 4:14

Un sicologo
por favor un sicologo aquí en el foro, qué opina un profesional de todo esto? como ven son varias las personas q caímos rendidas a los encantos de estos personajes, es eso saludable, normal? a mi me hizo feliz en su época, y ahora también, pero ya no lo pienso con tanta pasión como antes, porque la vida real te pone en tu sitio, aveces para bien, aveces para mal. hasta qué punto es bueno, y por qué se da este fenoneno?

O
odeta_5617577
5/12/15 a las 4:47
En respuesta a enola_6972111

Conocer fans de anime
Aprovecho que aca hay varias fans de anime y manga, quiero conocer gente asi (solo chicas) para charlar sobre el tema y para hacer amistad en general y hablar de todo tipo de cosas. Es dificil encontrar gente de mi edad con estos gustos, asi que me gustaria contactarme no solo con gente muy joven sino de todas las edades (yo tengo 38). Pienso que a quienes nos gustan este tipo de dibujos compartimos una misma sensibilidad que hace que nos ilusionemos y nos "enamoremos" de los personajes que tienen caracteristicas que en general no estan presentes en los hombres reales, y al menos en mi caso el fantasear con estos personajes o con actores, cantantes, etc es una especie de escape de la realidad y de mantenerme en un estado permanente de "enamoramiento" que en mi opinion creo que no es malo porque siempre es bueno tener algun tipo de ilusion siempre que se este consciente de que no es algo real. Personalmente no creo que existan hombres asi pero capaz que soy pesimista y me equivoco, pero yo no voy a intentar conocer a nadie asi, me conformo con mis fantasias y mi vida real. Si alguien quiere contactarse conmigo por msn o comunicarnos por mail puede hacerlo a izzard5000@hotmail.com.

Te escribí a tu correo
hola, me encantaron tus palabras, por lo q ge escribí a tu correo, ojala todavía este activo, ya q veo q tiene años está conversación!

I
idali_5539996
13/12/15 a las 13:07
En respuesta a odeta_5617577

Me encanta tu caso
pero sabes tu diferenciar la realidad de la ficción? xq hay una línea muy delgada entre q te haga feliz (algo así como un estimulante) o de q intertumpa en tus relaciones reales. fuera de todo ese rollo sicologico, me encanta tu historia xq eres apasionada, y has volcado toda esa pasión en ranma, en tu chico real también? bueno, yo también me enamore, lea mi caso arriba...

Hola wapissima!
Realmente no me esperaba una respuesta así, pensé que pondrían "estas loca, donde vas.."o cosas semejantes, en parte me has alegrado el dia jeje! Bueno respondiendo a tu pregunta, si se exactamente que es un dibujo fruto de una persona, que supongo debería gustarme más esa persona que el dibujo ya que la idea sale de ahí, pero es mas el hecho de querer sentir pasión que en ese tiempo yo era una niña muy nerviosa y normalmente escondo mis sentimientos a la gente o aparento muy fria p eso me dicen pero que luego no lo soy, y bebo con mi novio todo va perfecto por suerte llevamos 7 años de noviaje y ahún seguimos igual de tontorrones..xD bueno es solo esa curiosidad que tenia sobre mi secretito y que nosé si pasé por una etapa de esquizofrenia transitoria o algun tipo de obsesion pero lo cierto esque lo vivía muy real, el amor que sentía era un lugar acojedor donde podia llorar, reir, imaginar que algún dia sería real... A por cierto también me conquistó la personalidad de kenshin jaja la verdad són dos personajes con un caracter muy marcado pero eso fué un romance fugaz jaja! Nunca se lo he dicho a mi pareja eso porque no quiero asustarlo aunque una vez vió un dibujo mio que hice de ranma y eejemm una misteriosa chica no parecida a akane xD porque a parte dibujo desde muy pequeña y de hecho siempre he dibujado muy bien y me gustaba hacer historias manga y allí es donde plasmo esa pasión xD saludos! Gracias por responder!

B
bayan_6284565
26/12/15 a las 10:22

Mi corazon
es normal imaginate cuando yo era pequeña estaba enamorada de Jimmy Neutron , de Danny Phantom , de Ben y de infinidad de personajes anime pero el del estos momentos ahora que tengo 17 años es Billy Joe Cobra de Ey, ese es mi fantasma es tan lindo y me encanta todo de el awwwwww

D
dinah_9454863
11/5/16 a las 4:59

Te entiendo pero lo mio si me preocupa
la verdad desde pequeña siempre me he enamorado de personajes anime y creo que solo 2 veces me enamore de alguien real, me quedo todo el dia pensando en los personajes, que pasaria si estuviera con ellos etc, me da verguenza hacer muchas cosas porque siento que esos personajes me espian y bla bla bla veo que hay gente que se enamora de personas de verdad y hasta me parece raro, a la gente de verdad yo no le veo nada y me cuesta entender como se enamoran de gente de verdad y no se esto me da verguenza contarselo a alguien e.e no se

M
mary_7194192
23/6/16 a las 22:19

Te entiendo a la perfección..
Desde pequeña, siempre me he enamorado de personajes animados... Jaja, si supieras... Ben 10, Timmy Turner, Alvin... xD... Como sea, de todos ellos, nunca sentí algo tan fuerte como lo que siento ahora por Len Kagamine... Es... PERFECTO!! No se si lo conoces, es un cantante, pero... No existe. (Como?) Es tan sólo una voz... Existe algo llamado "Vocaloid", que es un sintetizador de voz, es decir, tú te compras alguna de las voces disponibles al mercado (Entre ellas Hatsune Miku, Rin Kagamine, Len Kagamine, Gumi Megpoid, Gakupo Kamui, Kaito Shion Sakine Meiko, Aoki Lapis, Maika, Clara, Bruno, etc.) en las que vienen grabados fonemas a los que luego les das una entonación formando una canción... Bueno, ahora que entiendes eso (O tal vez ya lo sabías xD) Una de esas voces es Len Kagamine (Si quieres, busca imágenes en Google y/o algunas de sus canciones.) y... Yo lo amo! En serio, es perfecto, es hermoso, sus ojos, su voz, su cabello, es tierno, dulce, atento... No tiene defectos! Y es... El amor de mi vida... Y dudo que el alguna vez deje de gustarme... Y cada vez que me estoy enamorando de alguien real viene Len a mi cabeza y me lo impide... Y no puedo pensar en otra cosa. Literalmente, no puedo pasar 8 minutos sin pensar en él y no es broma, es literal... Todos los días, reiteradamente pido a la vida de rodillas e implorando con el corazón dolido y roto que lo vuelva real... Pero nunca sucede... Y ya estoy callendo en depresión... Literal, estoy comenzando a tener síntomas de depresión, no es broma, no es sólo tristeza, es la enfermedad, depresión... Y todo por Len... Y sólo mi mejor amiga lo sabe... Así que créeme que te entiendo...

T
tore_6169170
25/6/16 a las 20:29
En respuesta a oroel_8031583

En la misma situación
Al igual que ustedes estoy enamorado de un personaje para ser más exacto de Rias de high school dxd no dejo de pensar en ella, la verdad es que tengo mi pareja y sé a dado cuenta de mi cambio de ánimos e estado muy triste y hasta he llorado si que se de cuenta ya nose como explicar esto , que me enamore de alguien que no existe y nunca voy a poder estar con ella

Igual
Me pasa lo mismo jaja que loco no???

T
tore_6169170
25/6/16 a las 20:31
En respuesta a oroel_8031583

En la misma situación
Al igual que ustedes estoy enamorado de un personaje para ser más exacto de Rias de high school dxd no dejo de pensar en ella, la verdad es que tengo mi pareja y sé a dado cuenta de mi cambio de ánimos e estado muy triste y hasta he llorado si que se de cuenta ya nose como explicar esto , que me enamore de alguien que no existe y nunca voy a poder estar con ella

Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo jaja que loco no???, pero yo comprendo que es por su personalidad, quisiera tener una chica asi en la vida real...

I
isaura_8583430
29/9/17 a las 2:58
En respuesta a odeta_5617577

Uuufffff he aquí mi historia...
uuufff si te contará.. toda mi vida (ya soy treintona) la he pasado amando personaje tras personaje, pero sabes, te hace más feliz la vida y te crea cierta ilusión..es estar enamora del amor, y lo proyectamos en estos personajes q sabemos q de nuestras cabecitas no pasaran....por eso nos aferramnos a ellos, porque en verdad no generararn ningún conflicto real, ya que no son reales. es bueno, porque fantasear te permite estimularte yo empecé con un pequeño gustito por seiya de pegaso cuando tenia 12 años (cuando veía escenas en las q salía feo, cerraba mis ojitos, no lo quería ver asi!) luego ya me fleche con shun, y de ahí más flechada con hyoga (fantaseaba q yo era una caballera mujer y el entraba y yo lo desvestia!!) después vino de moda la serie street fighter 2v (1997) y pues me enamoré en serio de Ken masters, aunque más me exitaba ryu, porque era más Churro! y pues fueron mis epocas de 14 años cuando fantaseaba aaallll daaayyy escenas sexuales...tiempos aquellos, la vida era fácil... luego salió de moda samurai x así que cai enamorada de kenshin (porque se llamaba Ken, en general me enamoraba de cualquier personaje q se llamará Ken). pero mis mejores épocas y las que recuerdo con mas cariño fue cuando me enamore de vegeta...vegeta era todo para mi, pensaba en el todo el día y hacia mis fictions románticos.... toda mi vida fue linda hasta ahí, hasta que me enamoré de verdad de un hombre malo que me hizo sufrir mucho, y toda la fantasía se acabó, solo vivía una realidad en la q lloraba casi todo el tiempo, porque este chico (rodrigo) era muy malo. mientras duro esa relación real, por ahí me enamore perdidamente de kazuya mishima de tekken y lo fantaseaba seguido. después me enamore de otro chico real y ahora tengo una relación muy linda y soy muy feliz, sin embargo por ahí he vuelto a fantasear con un viejo amor...ryu!!! así que toda mi vida a estado marcada por estos personajillos que te roban el corazón y de alguna manera te hacen la vida más linda dsifrutalo y se feliz, es mi consejo

Yo también me enamoré de vegeta 😍, y sigo enamorada

I
isaura_8583430
29/9/17 a las 3:06
En respuesta a idali_5539996

Hola wapissima!
Realmente no me esperaba una respuesta así, pensé que pondrían "estas loca, donde vas.."o cosas semejantes, en parte me has alegrado el dia jeje! Bueno respondiendo a tu pregunta, si se exactamente que es un dibujo fruto de una persona, que supongo debería gustarme más esa persona que el dibujo ya que la idea sale de ahí, pero es mas el hecho de querer sentir pasión que en ese tiempo yo era una niña muy nerviosa y normalmente escondo mis sentimientos a la gente o aparento muy fria p eso me dicen pero que luego no lo soy, y bebo con mi novio todo va perfecto por suerte llevamos 7 años de noviaje y ahún seguimos igual de tontorrones..xD bueno es solo esa curiosidad que tenia sobre mi secretito y que nosé si pasé por una etapa de esquizofrenia transitoria o algun tipo de obsesion pero lo cierto esque lo vivía muy real, el amor que sentía era un lugar acojedor donde podia llorar, reir, imaginar que algún dia sería real... A por cierto también me conquistó la personalidad de kenshin jaja la verdad són dos personajes con un caracter muy marcado pero eso fué un romance fugaz jaja! Nunca se lo he dicho a mi pareja eso porque no quiero asustarlo aunque una vez vió un dibujo mio que hice de ranma y eejemm una misteriosa chica no parecida a akane xD porque a parte dibujo desde muy pequeña y de hecho siempre he dibujado muy bien y me gustaba hacer historias manga y allí es donde plasmo esa pasión xD saludos! Gracias por responder!

Me recuerdas a mi xD, yo tengo 30 años y no se si estoy loca o almenos eso pensaba, e encontrado este foro y me siento aliviada de ver que no soy la unica que se a enamorado de un personaje anime, yo me enamoré de vegeta al verlo por primera vez con 4 años y e estado muchos años asta pasada la adolescencia obsesionada con el asta que conocí a portgas D. Ace (one piece), creo que el echo de estar soltera me hace aferrarme mas a enamorarme de algo que no existe ya que me han echo mucho daño las parejas reales, pero espero tener suerte como tu y encontrar a alguien jeje 😄 un saludo! 

I
isaura_8583430
29/9/17 a las 3:15
En respuesta a dinah_9454863

Te entiendo pero lo mio si me preocupa
la verdad desde pequeña siempre me he enamorado de personajes anime y creo que solo 2 veces me enamore de alguien real, me quedo todo el dia pensando en los personajes, que pasaria si estuviera con ellos etc, me da verguenza hacer muchas cosas porque siento que esos personajes me espian y bla bla bla veo que hay gente que se enamora de personas de verdad y hasta me parece raro, a la gente de verdad yo no le veo nada y me cuesta entender como se enamoran de gente de verdad y no se esto me da verguenza contarselo a alguien e.e no se

Yo siento lo mismo que tu... tengo 30 años y paso de la gente real, solo puedo pensar en mis chicos anime, me tienen el corazon robado, por que los reales me han echo mucho daño y paso ya de ellos, ahora solo tengo ojos para  Portgas D. Ace de (one piece) xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook