Foro / Psicología

Enamorada de una Mujer que No sabe que Existo (depresión 40 años)

E
evan_13119732
10/2/19 a las 5:30

Estoy pasando por una etapa de depresión y recordando todos los errores, uno de esos fue que, cuando iba a la Universidad tuve un flechazo muy fuerte con una superior, incluso creo que ella también lo sintió (por las miradas y la forma como se comportaba cuando me veía), cuento corto, han pasado 8 años, siempre la recuerdo con cariño. Pero hoy vi su foto, ha subido de peso y se ve mucho más mayor (tiene 50) incluso tiene manchas en su cara, no tiene la misma belleza que tenia la última vez que la vi hace 8 años, pero al volver a verla, nuevamente mi corazón hizo click super fuerte.
Lo malo es que yo no existo para ella, con tanto estudiantes yo creo que ni me recuerda. No se porque no fui en ese tiempo y se lo dije cuando para ella aun existía. Total lo único que podía hacer es rechazarme, pero al menos aun recordaría mi cara y la alumna que le faltó el respeto diciéndole que estaba locamente enamorada de ella. Desearía volver a esos tiempo y decirle, aunque me rechazase. Nunca he aceptado mi sexualidad por mi religion, pero ya con mis 39 años, siento que perdí mucho.
No se si será bueno hacerle una carta anonima explicandole lo que siento, aunque se puede asustar, porque estoy segura que no se acuerda de mi existencia, solo desearía que sepa que aun es una mujer hermosa a sus 50 años. (ella es soltera, tiene una hija adolescente).

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir