Foro / Psicología

Enamorado de mi Psicologa.

W
wolf342
25/1/18 a las 1:35

Buen día amigos, intentare ser breve, me gustaría su opinión respecto a lo siguiente:

Llevo tiempo yendo a terapia, poco más de un año prox, mi principal motivo fue por rechazo, vamos la historia de mi vida, solo que en ese momento me afecto muchísimo y por eso decidí pedir ayuda, puedo decir que la obtuve y pude salir poco a poco de mis problemas, hasta ahí todo bien, el problema es que en todo este tiempo yendo con mi psicóloga poco a poco fui sintiendo algo por ella, diría que tengo ya meses sintiendo esto, ahora es muy fuerte este sentimiento que tengo por ella, de pronto no sé qué hacer con esto ya que en verdad me rebasa, yo no le he dicho nada a ella, incluso he sido muy cuidadoso para que no se dé cuenta de lo que siento por ella, es irónico ya que yo fui a terapia por un rechazo y ahora creo que será lo mismo con ella, me ha pegado muy fuerte ya que soy una persona muy solitaria, digamos que la vida no me ha dado la oportunidad que tanto me gustaría con alguien, han pasado muchos años y ahora se a vuelto muy pesada esta situación, ya todo esto lo trate con ella y ha habido cambios positivos, debo decir que me ha ayudado mucho el ir a terapia, pero ahora que pienso en un nuevo rechazo, me da demasiado miedo, y más siendo ella, se que si yo le digo ella me rechazara, ya he leído mucho sobre el tema y se que prácticamente es algo que no puede ser, eso lo he entendido, algunos dicen que es una transferencia o algo así, yo estoy convencido de lo que siento por ella, sé que es verdadero y no una ilusión, y como dije tengo mucho miedo a esto, tengo miedo a su rechazo si yo le dijera, no quiero este sentimiento de soledad nuevamente, pero he entendido que no es posible algo entre ella y yo por muchos factores, vamos no me engaño ni me pongo necio con esto, duele eso no lo niego, pero había decidido simplemente dejar de ir a terapia y no volver más, pero creo que si toda mi vida me la he pasado escondiéndome de este tipo de situaciones, no debería ya cambiar eso? se supone que por eso pedí ayuda, para tener las herramientas, y creo que las tengo, así que intente buscar una forma de hablar con ella al respecto, sin que mis sentimientos salieran tal lastimados, así que le escribí una carta (aún no se la entrego) en esta carta le agradezco toda su ayuda en este tiempo, pero también le escribí lo que siento por ella, vamos fue una confesión de mis sentimientos y por ul!@#*! me despido de ella en esa carta, mi intención es que en mi siguiente sesión le entregare la carta y me iré, digo no se de que manera lo manejare pero eso es lo que pensé, ya que no tengo el coraje para decirle de frente lo que siento por ella, he aprendido muchas cosas este tiempo, pero creo que aun me falta un poco para poder afrontar ciertas situaciones, ya que tengo miedo a su rechazo, también tengo mucho miedo a ya no verle nunca más, pero tal vez sea lo mejor, este amor que siento por ella es muy sincero y este dolor que siento al respecto no me deja en paz, quisiera que las cosas pasaran de otra manera, que esos finales felices existieran, la amo de verdad, pero cuando no se puede, pues no se puede, me gustaría opiniones al respecto, les mando un saludo amigos.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir