Foro / Psicología

Enamorado de un heterosexual

A
acoran_7870626
31/7/17 a las 6:13

Hola, tengo 19 años y poseo un problemilla que me está absorbiendo últimamente, espero poder encontrar un buen consejo por aquí . Actualmente estoy en la universidad, me gusta hacer amigos y amigas y me va muy bien! En toda mi vida he tenido dos enamoradas pero me di cuenta que al pasar el tiempo con ellas, no me sentía muy atraido y cómodo.. luego de esas experiencias llegó un chico del cual me enamoré y no fui totalmente correspondido ya que estabamos en el closet y él nunca quiso aceptar su situación, cosa que comprendí y fue un capítulo muy difícil de cerrar. Ya en la universidad acepté ser gay, aunque aún no salido del closet complemente, solo lo saben ciertas personas de confianza, a lo máximo 5, la cosa es que aquí conocí a otro chico, un chico único que realmente me hace sentir diferente, por lo que me ha contado él es hetero, pero estoy en duda :/ nunca ha tenido enamorada y tampoco lo veo muy interesado, me he hecho muy cercano a él, él no tiene muchos amigos y confia en muy pocos y es por eso que me hace sentir especial. No quiero ilusionarme mucho porque puede que no pase nade. No sé que hacer!!?? Él forma parte de mi circulo de amigos, alejarme sería muy notorio ya que confia mucho en mi!! Además es un buen pata,  te apoya en cualquier momento malo que estes pasando, te salva de apuros o te hace reir, lo quiero como algo más y también me gustaría conservar su amistad!! Qué hacer?? Me la pasó pensando todo el día en ello  
también tengo celos cuando mis amig@s hablan de él, es que es un tipo super interesante hasta se han enamorado de él, eso me hace sentir muy impotente, tengo miego que este sentimiento siga creciendo. Algún consejo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram