Foro / Psicología

Encerrado.

P
pavla_3372477
19/11/18 a las 20:32

Empiezo este texto pidiendo disculpas a todas las usuarias de este foro, soy un chico, un chico además menor de edad. Les pido disculpas por que aquí estan acostumbradas a hablar entre chicas, señoritas y señoras, pero nunca postea un hombre. Mas que nada me he dignado a postear en este foro, por que es el único en el que yo creo que las usuarias del mismo, te hablan desde el respeto. 

Soy un chico, que desde que era pequeño se ha sentido solo, se metían conmigo y me decían mariquita, solo por no jugar al futbol, no hago gestos ni nada por el estilo, un chico como cualquier otro. A veces no he acabado de entender por que los niños son tan crueles, y por que los padres permiten que lo sean, otras veces simplemente he optado por ignorar estos comentarios. Siempre he tenido amigos, pero amigos de estos que se dicen que  estan para las buenas, pero para las malas, para que los quieres si nadie está ahí. A la edad de 15 años mi abuelo, siendo mi segundo padre, y con la persona que me he criado, para mí la persona mas importante de mi vida antes y después de su muerte, se ahorcó. Sin motivos, sin dejar ninguna nota, sin tener ningún problema ni familiar, ni económico ni de salud. Para mí, fue el palo más grande de mi vida, un trauma que a día de hoy lo consigo llevar. Después de esto, conseguí aceptar la gran cuestión de todo adolescente de mi generación la gran cuestión de mi sexualidad, y sí soy bisexual, sin salir del armario por supeusto, por quien coño puede contar algo así en 2018, por supuesto nadie. Ese mismo año conocí a una chica, a esa edad, todos los chicos son unos inmaduros, yo el primero, pero a raiz de la muerte de mi abuelo conseguí madurar considerablemente mi caracter, y hasta los mayores me decían que era impresionante. Esa chica de la que les hablo nunca me ha querido como algo más sino como amigos, y yo estuve ahí pico y pala 3 años que se dicen pronto, me hablaba de los chicos que a ella le gustaban, aún sabiendo que a mi ella me gustaba y yo como tonto le ayudaba. 
A veces pienso que cuando exploto arde troya, otras me veo corto, y la mayoría de veces me quedo callado para no decir lo que pienso. Esto mismo me ha pasado factura ahora, cuando por arte de magia me cuentan mis propios amigos, que mi amigo intimo tiene una relación con ella, (la chica tiene novio) y ella se lia con mi amigo. Yo sintiendome traicionado cojo y le hablo super enfadado a ella y le dije sin mas palabras "FALSA" E "HIPOCRITA"  y en ese momento ella coje y sin decirme nada me bloquea. A los pocos días me hablan y me dicen que esta chica tiene problemas de depresión y ansiedad que esta llendo al psicologo y que su madre esta buscandome por cielo y tierra para echarme en cara las palabras que con razón yo le dije a su hija. 
Mi cabreo ya no es por que se haya liado con mi amigo, que eso a mi me viene y me va por que yo con ella no tuve nada. Sino que se haya cargado la amistad que el y yo teníamos. 

Por favor ayudarme por que no sé ya que hacer, he tenido pensamientos suicidas incluso, y pienso que eso para un chico de 17 años no se puede tolerar..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram