Foro / Psicología

Encuentro con mi hija adulta, luego de 36 años

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 21:52
I
ilja_5885964
12/11/17 a las 15:05

Con todo respeto hacia ustedes. busco ayuda y orientación.Expongo
Luego de 36 años , como padre ausente, nos encontramos con mi hija.
No se como desenvolverme como padre, y me ocasiona mucha angustia no saber como proceder.
Si existe una conexion entre nosotros que no es explicable.
Quiero a mi hija.
Por eso es que solicito ayuda
Soy papá de varones menores.
Me ayudarían ? Por favor.

Ver también

I
ilja_5885964
13/11/17 a las 15:36

muchas gracias. respuesta de gran espiritualidad

I
ilja_5885964
13/11/17 a las 15:39

solo necesitaba orientacion no reprimenda. pobre espiritu el suyo
fui padre inconciente a mis 18 años hoy son 55 los que tengo.
y asi es la historia

I
ilja_5885964
13/11/17 a las 15:41

un gusto realmente poder leer lo que ha escrito. no porque es lo que quiero sino porque la conexion con mi hija es tan grande que es maravilloso vivirlo

I
ilja_5885964
13/11/17 a las 15:47

y sumo mas información. hoy no tengo ningun secreto guardado. por consiguiente se demuestra mi interes en la solicitud de ayuda. todos se han conocido. y es muy lindo soñar con la familia grande.
A parte , insisto, mi solicitud de ayuda responde a orientación de como conducirme en este tramo de la vida.

I
ilja_5885964
13/11/17 a las 15:47

y sumo mas información. hoy no tengo ningun secreto guardado. por consiguiente se demuestra mi interes en la solicitud de ayuda. todos se han conocido. y es muy lindo soñar con la familia grande.
A parte , insisto, mi solicitud de ayuda responde a orientación de como conducirme en este tramo de la vida.

L
luay_9126343
16/11/17 a las 5:20
En respuesta a ilja_5885964

Con todo respeto hacia ustedes. busco ayuda y orientación.Expongo
Luego de 36 años , como padre ausente, nos encontramos con mi hija.
No se como desenvolverme como padre, y me ocasiona mucha angustia no saber como proceder.
Si existe una conexion entre nosotros que no es explicable.
Quiero a mi hija.
Por eso es que solicito ayuda
Soy papá de varones menores.
Me ayudarían ? Por favor.

Ola... Creo q deberias ir poco a poco y dejando que las cosas surgan de la espontaneidad del momento entre ustedes. Entiendo q pueda sentirse algo inseguro... Pero supongo q irán a través del tiempo conociéndose los dos. Los momentos malos y buenos serán útiles para construir lazos entre ustedes. Lo importante supongo será, como les haga frente y como se desenvuelva como padre. Salu2!!

P
pan_7074283
19/11/17 a las 21:52

Y tu que sabes?. Tan extraño te resulta que una "madre" despechada aleje a sus hijos de su padre?. Pues hay infinidad de casos chata..muchisimos...y aunque no se si será su caso...es perfectamente posible y Tú, no eres NADIE para juzgar a este hombre....que ya huele a hembrismo por aqui....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook