Foro / Psicología

Engaño y amor

C
cleide_20028172
15/4/20 a las :40

Hola les cuento mi experiencia ....ps era una chica dedicada al estudio hasta q de tanto estar en casa sin salir ....mi prima me llevo a una academia para distraerme ..ahi ps la verdad yo jamás pensaba en enamorarme o conocer a alguién ...ps fue ahi donde conocí a un chico, donde yo nose como me enamoré completamente es mi primer enamorado   hasta mi primer beso fue con él......ps la verdad yo si estaba feliz ...hasta que me engaño uff...14 veces y todas las descubrí yo por las redes sociales o ya sea agarrando su cell sin que se de cuenta ..para mi fue muy doloroso ...al inicio me dolia  lloraba y ps podía superarlo...porq asi como el tenia varias chicas supuestamente q le molestaban yo también tenia pretendientes...pero ni uno me gustaba hasta me daban asco..........pero la verdad yo creo q en eta relación la confianza no es igual....a mi me causo mucho dolor la verdad todo el tiempo q estoy con el q es 4 años y medio en mi cumpleaños desde q estoy con él  no hay día q este feliz ese día .. ..nose porq ese día pusó en su fb foto de otra chica......la verdad cada vez q lo perdonaba sentía q iba a cambiar .. lo pensaba y decia no "si me engaño una vez lo volverá a hacer" y ps efectivamente fue asi ..pero mi pecho me dolía jamas me habia pasado eso lloraba cada noche  es como si no pudiera hacer nada sin él.....no pensé q el amor era asi...lo q mas me dolió es q una vez yo llegue tarde a casa por él..mi papá nos vio  a él lo correteo y a mi me pegó ...me quito mi cell ya no me dejaba salir a ningún lugar....pero cada vez q me mandaba a la tienda yo corría a un locutorio tan solo para decirle q lo amo muuchisismo y q me entendiera ... el ps me entendia (eso pensaba yo) ..pero pasado un tiempo me di cuenta q el me engañaba ........y cuando le reclame saben q me dijo? Q tu no estabas y necesitaba amor ......pero yo me pregunto si me amará el no hubiera hecho eso.... ...😭y me dijo me vas a perdonar si o no........la verdad nose porq me duele tanto ..desde el inicio me decía mi privacidad no podía ni tocar su cell...pero encambio de mi sabia todo contraseña de fb ...todo... ..una vez ..vino q mi casa y lo puso su cell en modo avión y me dijo mi tío me va a llamar y no quiero contestarle  . ...yo le creí siemore le creía nose porq sabiendo q me podía mentir .....pero siempre estaba con la duda asi q esa noche yo cambie de chip de su celular porq tenía contraseña volvi a crear el whatssapp y llama una chica a las 12 de la noche ...le conteste y me dijo mi amorcito...yo me quede en shok y emoezo a mandar mensajes al whatssapp..que lo amaba mucho ..y yo le seguí la corriente lo hice con que dolor ..y conteto a algunos mnsjs q el había enviado y yo ví como de hermoso se trataban...me dolió q le tratará igual q a mí ..se me rompió mi corazón ..quería morirme...q hice mal me pregunte..si me angustiaba si el comía o no se lo cocinaba ..me escapaba de mi casa para verlo cosa q jamás en mi vida ha ia hecho ..me irreconocí ..la cuestión es q cuando ví esos mensajes yo dije dentro de mi él jamás me amo   ....la chica volvió a llamar le hice despertar a él  y  no quería hablar....luego yo hable y la chica se dio cuenta me dijo ven asu casa o sea de mi enamorado estoy ahi ven y le pregunté al dichoso hombre q duce amarme y me negó luego le pasé otra vez el celular y le dijo q me ama ..q no quiere q moleste ...la cuestión es q el daño ya esta hecho........nose como estar sin él ...nose....hasta al psicólogo fuí me dijo q lo dejará q el esta en la edad de buscar chicas ...yo tengo 17 y el 20 ...pero ni asi yo trate lo intente pero siempre me decaigo.........él dice q solamente me engaño por redes ....la verdad a mi no me consta pero pienso q fue como el dice ..........pero hay tantas cosas q me lastimaron me comparaba con otra chica fisicamente q eran mas hermosas..asi..😭😭me dolió fuerte ....cada vez q recuerdo lloró....nose q hacer ...cada vez q hay pelea mínima me duele mucho...siento q esta cambiando ...hay la verdad solo quisiera retroceder el tiempo....ahora las el daño ya esta hecho . Yo era su fans sus fotos los coleccionaba .....era todo para mí.....y después de todos estos engaños  .yo la verdad quizé intentarlo ....lo estoy haciendo ..pero siempre hay algo de  q peleamos y me decaigo no puedo ni estudiar no puedo hacer nada nose que hacer siento q lo amo muchísimo y me duele bien feo es horrible....ya son años q estoy así ....siento q cada vez me estaría rompie do en pedazos dentro de mí ...pero aún creo en el amor ..sé que hay parejas que se respetan y se aman aunq sea pocas pero aún creo en el amor.....es lo único bueno de mí a pesar de todo ese dolor q pasé ..y la verdad nose como lo perdoné pero lo hice por amor.....por lo menos yo si me enamoré...aunq me costó mucho.....aunq no fue como quería .....aunq me siga doliendo...la verdad nose como superar ese dolor me da coraje al recordar y ver como destrozaba mi vida......ENAMORARSE EN MUY BONITO eso creo yo PERO DE LA PERSONA CORRECTA....lo q me pasó a mi no le deseeo a nadie....porq ...es como una droga como una adicción q no puedes dejarlo   porq sientes q no puedes seguir .........nose que hacer  hay veces q peleamos y me dice yo me prohibo de todo por ti......y no valora todo lo q yo hago por él ... saben ni mo ropa lavaba ...hasta altas horas de la koche pero por el lo hice 9 ..10 de la noche lavando su ropa....ni flojera tenía pars cocinar...con q ganas con q amor lo hacía...quisiera sus consejos aún me duele todo ese daño ...sufro lloro por eso...nose q hacer...😭😭

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook