Foro / Psicología

Entre la espada y la pared

A
anina_13041569
1/1/19 a las 23:50

Buenas tardes, tengo un problema con mi esposa y mi madre, no se llevan para nada, ambas tratan de llevarse pero ambas tiene sus puntos diferentes de vista por lo cual no se pueden llevar, hace 8 años mis papás perdieron a mi hermano, fue un duro golpe, hace año y medio yo me casé, y me fui a vivir con mi esposa aparte, sin embargo vivimos a 2 cuadras de mi casa y a una cuadra de los papás de mi mujer, yo me llevo bien con sus papás, si acaso con sus hermanos pues no, pero no me pelan así que no tengo ningún inconveniente en tratar con ellos, mis papás hace 15 años tienen una tienda, en la cual pues estuve trabajando algún tiempo hasta que empecé a trabajar por mi parte, sin embargo a veces aún les ayudo a mis papás, hace un mes mi papá sufrió una embolia, y mi mamá pues se puso más a la defensiva con nosotros, dice que es una obligación ayudarla porque soy su único hijo, yo tengo que trabajar y pues mi esposa también está molesta porque dice que en mis tiempos libres estoy más con mis papás que con ella, ambas a mí me hablan mal de la otra, mi esposa a veces les ha ayudado en la tienda pero siempre que lo hace dice que mi madre la trata mal, no con palabras sino con gestos y pues ya no sé qué hacer, sé que lo que debo de hacer es procurar mi trabajo antes que nada y mi matrimonio, pero de repente mis papás cuando un día no les marco o algo y los veo se ponen a llorar y me dicen que no les ayudo y que soy ingrato y eso me hace sentir mal, sé que no puedo partirme en dos y estar en dos lugares y sé que ambas no se van a llevar bien por más que yo lo desee, otro dato es que mi esposa no quiere tener bebés, y eso aparte enoja más a mi madre, yo sí quiero bebés y he hablado con mi esposa, ella dice que más adelante, otro detalle que tenemos es que soy 10 años más grande que mi esposa, ella tiene 28 y yo 38, y pues no sé qué hacer, que decidir a quien darle la razón... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest