Foro / Psicología

episodios de violación en la niñez

I
ifra_6020437
4/3/18 a las 8:09

Con tantas historias que han salido a la luz acerca de tantas violaciones  y yo pienso wow! que valentia  yo nunca diria la mía, al menos no en voz alta..la única manera  que vi posible contar mi historia  era  por este medio...

No se bien  a que edad empezó,   creo que  mi mente bloqueo mucho lo que me paso desgraciadamente no todo,  fui violada multiples veces por el hijo  adulto de mis vecinos los cuales aveces "cuidaban de mi" .. creo que terminó cuando  yo tenia 8 años ya que a esa edad  me mude de vecindario. 

A mis veinte,  pensaba que todo lo había inmaginado, hacia creer  a mi misma  que solo eran pesadillas que no son reales . Hasta que un día recuerdo que  estaba  esperando a mi madre  en la estación estaba cansada  y dormía  dentro de mi coche,  cuando una voz a lo lejos me despertó  eran dos personas  que se saludaban, recien se  habian encontrado después de mucho tiempo sin verse   estaban a unos metros de  mi coche  platicando poniendose al día de sus vidas...  lo supe  en ese instante  una de esas voces  correspondia a la de mi violador;  me quede inmovil y temblaba  nisiquiera podia  moverme  estaba paralizada no tenia que voltear a ver ya sabia que uno de ellos era él no lo habia  visto en años debia ser una persona madura  en ese entonces, nisiquiera recordaba su nombre,  apenas fueron un par de minutos pero se hicieron eternos.   Fue al final cuando escuche a la otra persona despedirse  de lejos y gritarle su nombre de pila  estube a punto de vomitar cuando escuche  su nombre fue como si todo regresara a mi mente en solo instante, entonces lo vi alejarse por el retrovisor estaba de espaldas alejandose, riendo y despiendose.   tuve pesadillas por semanas. 

... ojala se terminara allí la historia, en realidad ese día  se abrio una puerta que habia estado cerrada en mi mente, recordé como una de mis tías abusó de mi, ella era  una mujer  joven y soltera y yo la queria mucho, simpre queria estar con ella y  aveces en las noches  dormia con ella, pero  recorde algo muy especifico acerca de una noche  que ella me quito toda la ropa  y me hizo cosas horribles debi haber sido muy pequeñita   y solo   tengo memoria de esa  vez.

En el trascurso de mi niñes hubieron  mas sucesos  con  hombre mayores que  me tocaban  el chofer del bus escolar,  el jardinero y hasta compañero de trabajo de mi madre,  en algun libro leí que estas personas abusadoras  saben escoger a sus victimas, el hecho que yo haya sido anteriormente violada me hacia  la victima perfecta para otros depredadores  porque yo no decia nada era niña con problemas aislada y traumatizada,  solo me paralizaba. no se que sucedia conmigo pero  fue como si mi mente  se bloqueara. 

... mi vida fue dificíl en general depresion en mi adolecencia  y en mis veinte  estuve de acuerdo en tener parejas   me usaran y no me valoraran,  no logré formar un hogar o tener hijos  aunque todavia tengo la ilusion de algun dia encontrar el verdadero amor,  ahora ya tengo 37 años y no dejo que me afecten todos esos episodios del pasado y con tantos años de soledad logre poner en orden mi vida y aprender a estar sola e independiente, no voy a decir que soy plenamente feliz pero si puedo decir que  vivo con mucho  mas positivismo y trato de  tener felicidad  con cosas que hago por mi misma, y he logrado tener cierto nivel de aceptacion y  tranquilidad, sonrio todo el tiempo he tratado de hacerlo parte de mi rutina diaria,  he aprendido a regalar el amor que tengo a mis amigos y familia. 

pero hay algo que todavia  tengo en mi mente y no me deja tener la paz , entre  los recuerdos que vienen a mi mente  de violación no estaba sola habia alguien mas allí creo que era mi hermano un año mayor que yo, pero mi vecino tambien no estaba solo habia alguien mas con el un adulto mas con este niño.   Mi hermano   quien es adulto ahora vive con  la adiccion a las drogas y nunca ha podido tener  una vida normal o  una buena  relacion conmigo, desde que somos niños no me dirije la palabra y cuando fue adolecente se fue de casa  se fue a otro país  y tomo el camino de las drogas no he sabido de él en años ni mi familia tampoco,  siempre senti que me odiaba, nunca hable de esto con él porque  en realidad yo no lo recordaba hasta que escuche la voz de ese hombre y para ser sincera no se si en realidad ese niño de mis recuerdos sea mi hermano, en realidad no se bien  que es lo que  recuerdo solo me veo a mi misma  una niñita no mas de 5 años desnuda  cerca de  otro niño desnudo, he llegado a pensar que  ellos pudieron hacer fotos de nosotros  o de ellos violandonos,  no lo se realmente yo no lo quiero recordar pero no se si eso es lo que atormenta a mi hermano,  se que hay psicologos que pueden ayudar  a  que recuerdes esos traumas pero yo no quiero hacerlo. no quiero ser egoista pero depues de todo lo que sufri solo quiero dejar eso atras y seguir adelante. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir