Foro / Psicología

Es depresion o vagancia?

I
ihsan_8678938
4/3/16 a las 5:25

s depresion o vagancia?
Últimamente mi estado de ánimo no ha sido el mejor. Todo empezó cuando mi hermana (32 años) se mudo por fin. Yo nunca había tenido un cuarto hasta ahora. Y ahora solo somos mi mama y yo. Empezó desde que ella se mudó empeze a sentir un vacío y no es por ella. Es por el detalle de que me siento sola. Mi mama y yo nos encerramos en nuestros cuarto y fin puro silencio. Ahora, llego de la escuela, y uso el celular hasta la hora que me tengo que dormir. Tengo mis deberes escolares pero no me dan las ganas de hacerlos. Y eso que soy una estudiante de alto promedio. Ya nada me importa, y no tengo ni metas ni ambiciones. Me voy a graduar en unos cuantos meses y no estoy muy segura de lo que estudiare. Puedo acostarme en el suelo y mirar el techo sin sentir nada ninguna motivación ni fuerza aunque mi cabeza me grite y me quiera empujar a que haga lo que tengo pendiente no puedo mi cuerpo se queda postrado donde esta. Solo logro hacer las cosas (no solo escolares) cuando estoy bajo presión y no me gusta porque me perjudica. Pero por mas que trate de hacerlo mi mente grita pero mi cuerpo no responde. Soy alegre cuando estoy en compañia porque me olvido de todo. Pero si me pasa algo en ese instante me pongo a recordar lo miserable 'en mis palabras' que soy. No me gusta quejarme porque se que hay personas peores que yo pero soy humana y se me escapan. Tengo una mala suerte inmensa. Es como si alguien me estuviera extrayendo el alma....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir