Foro / Psicología

Es la primera vez que una situación me ha superado y no se que hacer

A
alina_6214997
28/2/19 a las 21:59

Hola a todos,hace poco estuve comentando por el foro,que un antiguo ex novio me había contactado después de años,para mi ha sido la relación mas importante que he tenido,eramos muy jovenes cuando nos conocimos y ambos cometimos errores pero si pusiera todo en una balanza,el se porto bastante mal conmigo.
La cosa es que me busco hace unos meses y tuvimos una conversación en la que nos pusimos un poco al día sobre nuestra vida actual,después hemos hablado 3 veces mas y me ha dicho que quiere quedar conmigo y venir a mi ciudad,yo le dije que era algo que tenia que pensar.
Yo llevo años queriendo volver a verle  u hablar cara a cara porque se quedaron muchas cosas pendientes y yo por orgullo nunca tuve valor para llamarle o escribirle y ahora me lo ha puesto en bandeja pero ocurre algo,soy una persona adulta y madura y no me reconozco,no se que me esta pasando,cada vez que hablo con el,me pongo muy nerviosa,no para de hacerme bromitas y chistes como cuando estabamos juntos y yo por no quedar de borde le sigo la corriente y la cosa es que después de la ultima conversación empeze a sentirme imbec*** porque recorde todo el daño que me hizo y pense pero yo porque tengo que ser simpatica con este tio? 
Me estoy haciendo un lio tremendo porque no se como actuar,en una de las conversaciones que tuvimos me dijo que llevaba años espiandome por las redes sociales,que me intento agregar desde una cuenta fake y que una vez me envio un mensaje privado diciendome Hola guapa,después me dijo que cada vez que pasa por mi casa de la playa se acuerda de mi y todo el rato hace mucho enfasís en que cuando nos veamos me contara en persona esto o lo otro.
Ni siquiera se cuando vamos a vernos y no quiero estar meses con esta comedura de coco,ni tampoco se que pasara cuando nos veamos pero lo estoy pasando fatal porque yo tengo una pareja a la que quiero y respeto pero todos tenemos un talón de Aquiles y esta persona es el mio y nunca he dejado de quererle y me estoy empezando a agobiar un montón,hasta el punto de haber perdido 6 kg porque no me entra la comida,temo meterme en un laberinto del que después no sepa salir.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest