Foro / Psicología

Es largo, sorry

E
eros_20367539
17/5/20 a las 2:37

Crecí en un casa donde el bardo era constante, mi viejo nunca la dejaba salir a mi mamá por celoso y posesivo, le sacaba su dinero y la veía llorar siempre por el, una vez ella se amenazó con suicidarse en una discusión, tomó un cuchillo y dijo que se iba matar , yo solamente tenia 10 años :b 
Incluso llegó a la agresión física en pocas ocasiones, pero de igual forma lo hizo
el antes era agresivo con nosotras también, si no hacíamos lo que el nos decía se enojaba, nos gritaba, me daba mucho miedo y a mi me llegó a pegar con el cinto una vez con tan solo 4 años :b 
Mi hermano era igual por que antes de que yo naciera el ya había visto a mi papá golpear a mi mamá muchas veces, antes eran mucho más seguido los golpes, entonces por alguna razón el era igual con su novia. 
y con mis viejos igual, siempre llegaba a la casa drogado y hacia quilombo, nos gritaba, rompía las puertas a golpes, la policía cada 2 por tres en mi casa por que mi hermano robaba  

nose, se que fueron pocas veces pero tengo ese pequeño rencor hacia mi viejo, de tantas veces que me entere en las que mi papá le fue infiel a mi vieja y se lo decía en la cara sin ningún problema, de las veces en la que mi viejo coqueteaba con otras mujeres en frente mío :'v

de como un familiar una vez se sobrepasó conmigo, no me violo pero hizo cosas q no debía


y me da cierra tristeza acordarme de ese tipo de cosas, nose si eso tendrá algo que ver con el hecho de caigo en dependencia emocional con cualquier persona que conozco, amigos o pareja, pero tengo la necesidad de sentirme amada por todos y constantemente me siento sola, tendra algo que ver? es que no entiendo por que soy así, tengo una autoestima de mierda y me siento insuficiente, quiero que la gente me quiera :'v

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir