Foro / Psicología

Es mejor hablar

Y
yaela_18697795
15/10/19 a las 22:06

Hace 3 semanas tuve una discusión con el que era mi novio el día siguiente yo trate de disculparme por que la verdad fui la gruñóna de aquel día, al siguiente día quise ir a verlo pero ya no lo encontré  durante las 3 semanas siguientes mande mensajes , le marque y no me contestaba me elimino de facebook y de Instagram (ya se imaginaran como me senti) puesto que el no me dijo nada de terminar me hizo sentir muy culpable pero después de tanto llorar  decidí ir lo a buscar después de tocar horas bajo a hablar . Crei que cuando lo viera iva a llorar pero no . Me arme de valor le dije lo tanto que lo quiero y si le Di cosas fue para demostrarle que lo quiero no para que me quiera que si de verdad el quería terminar conmigo me lo dijera en mi cara , después que me dijo eso le dije que gracias por estar conmigo por ayudarme en muchas cosas que me gusta su cabello y cosas así.. Y sucedió algo que no me imaginé (cambio su porte engreído , el empezó a llorar me abrazo me dijo que era la mejor la más linda persona y así,  pues no se imagino que yo reaccionaría así. Al verlo llorar con moco tendido y así,  sentí cierta satisfacción  ya que viéndolo así me puse a pensar (demonios llora todo lo que yo llore) y a pesar de que si lloré mucho no lloré como el. Todavía le Di unos regalitos que le tenía guardados los tomo y se derrumbó en la banqueta. Y antes de irme sólo le dije que no lo quiero desaparecer de mi vida, y que cuando quisiera tenía las puestas de mi casa abiertas . Ahora sólo espero que lo piense . Y si no me habla bueno yo ya no tendré pensamientos erróneos de mi misma  ,ya no me mortificare de;que hize mal. No chicas. Dejen de pensar así. Y hagan todo lo posible por comunicarse. Les recuerdo el me bloqueó en todo . Llegué a su condominio a las 6 am .. espere bastante asta que lo pudiera ver a si que ánimos.  Sólo espero pronta recuperación  a todas que están en una roptura amorosa .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir