Foro / Psicología

Es normal esto? =='

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 23:33
C
celene_9415804
12/9/10 a las 21:15

Hola!
Mi pareja y yo llevamos casi 10 meses y anterior mente a llegado hasta a dejarme pero ahora nose porque pero le ha dado por agregar a varias chabalas en tuenti nose porque.. y va por ahi pidiendo msn de xabalas, tuentis i to eso i no entiendo xQ.... es normal que este celosa? oo esque soy MUY CELOSA? porque yo reconozco que soy celosisima!!! (segun el) porque.. esque el me ha dado razones (muchas)
Bueno gracias
comentar aunque ya haya contestado mucha gente.. esque quiero
varias opiniones!

Ver también

C
celene_9415804
14/9/10 a las 14:50

..
ps en eso estoy yo..!

A
anaisa_7495282
25/9/10 a las 16:59

Hola Evitah!!

Eso de que va pidiendo el msn y el tuenti ....me parece que: o te esta diciendo que esta en oferta o esque es un mujeriego...

No se porque te dejo el y habeis vuelto pero... crees que te merece la pena esgtar con el ?

se pueden tener amistades logicamente con el sexo opuesto , pero creo que lo deberiais de hablar y si estas sufriendo y ves que quiere conocer a " otras", te aconsejo que le mandes a la mierda

un besito, cuidate

L
lore_8288068
25/9/10 a las 23:33

Me pasaba o mismo
No , no es normal, siento decirte esto, pero algo anda buscando...

A mi me paso lo mismo con mi novio el solia agregar y agregar mujeres a facebook al msn etc,

tuve que ponerme firme y decirle que queria qe fuera hombre y sincero que cual era su objetivo , lo conversamos y ien ahora ya no aparece nadie nuevo !

si hay amor todo se soluciona !! suerte y buenas vibras para ti !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir